Saltear al contenido principal
Marketing online

CPC Google Adwords – Agencia Adwords SEM

Las campañas de marketing Adwords se encuentran situadas dentro del marketing en buscadores, en el entoo online. En el marketing en buscadores encontramos el posicionamiento web, que se divide en: posicionamiento orgánico o SEO, y posicionamiento de enlaces patrocinados o SEM. Éste último está basado en lo que se conoce como “CPC” (Coste por Clic), que se realiza en el buscador Google. Aunque también existen otros buscadores a los que también se les puede realizar un posicionamiento web, y pueden ser más o menos interesantes dependiendo del sector al que queramos dirigios.

Cómo hacemos Campañas de Google Adwords

En primer lugar, segmentamos la campaña y la dirigimos a su público objetivo. Después diseñamos la estrategia, adaptada a sus necesidades, y posteriormente medimos los resultados de la campaña con el fin de evaluar si se han conseguido los objetivos y establecer medidas correctoras. La ventaja de una campaña en Adwords es que únicamente tiene que pagar por los resultados obtenidos. No existe un presupuesto mínimo, y conoce la rentabilidad de cada euro que invierte.Algunos de los Beneficios de contratar una Campaña de Adwords. Los principales beneficios de contratar una campaña de Adwords se pueden resumir en:

  • Aumenta la visibilidad en Inteet de su página web.
  • Nos permite conocer los intereses de un cliente dentro del sector.
  • Nos ayuda a conocer a los competidores (los que se encuentran en los primeros resultados de búsqueda).

¿Qué es el CPC Google Adwords?

Google Adwords es un sistema que Google usa para ubicar los anuncios dentro de sus plataformas, como por ejemplo Youtube. Dentro de esta plataforma de anuncios podemos encontrar el llamado “CPC” (Coste por clic), que se trata de una opción que le permite publicar anuncios en Google que lleve a su página web y que sólo le cobrará cuando un usuario haga clic en el anuncio.

¿En qué puede ayudarte?

Hoy en día, sabemos que el e-commerce es un ámbito muy importante para las empresas, debido a su tendencia creciente en todo el mundo, y que se trata ya de un elemento clave en el entoo empresarial. Por tanto, cualquier empresa que quiera salir adelante no puede obviar el ámbito del e-commerce, ya que si no aparece en Inteet puede estar perdiendo clientes y una gran oportunidad de negocio. Por esta razón, usted puede contratar nuestros servicios para la realización de una campaña CPC Google Adwords y podrá hacerse visible en Inteet con total seguridad, en un entoo con enorme potencial.Lo mejor es que con una pequeña inversión inicial usted podrá dar visibilidad a sus productos y servicios a un gran número de consumidores potenciales. Cuando un cliente busque una palabra relacionada con su empresa, le aparecerá uno de sus anuncios en primer lugar. Además, esto tiene la ventaja de que si el cliente no hace clic en el anuncio a usted no le costará nada.Por tanto, cuando desee anunciarse en Inteet, una de las mejores opciones es la utilización de este sistema de Coste por clic. En M4F Food Marketing realizamos un estudio pormenorizado de su situación online y aportamos toda nuestra experiencia en la realización de la campaña. El resultado es un retoo de la inversión (ROI) muy alto, es decir, que usted invertirá poco dinero y recibirá elevados beneficios

.¿Cómo lo hacemos?

En M4F Food Marketing comprendemos que cada uno de nuestros clientes tiene unos objetivos propios, que son diferentes al del resto de empresas que se dedican a una actividad similar. Por este motivo, ofrecemos un trato personalizado a cada uno de ellos y trabajamos juntos para obtener los mejores resultados posibles.En primer lugar, realizamos un análisis exhaustivo de la situación inicial del cliente, y entregamos una serie de informes que identifican las fortalezas y las debilidades del mismo. De esta forma podemos hacer hincapié en aquello que puede resultar muy positivo para el cliente y que puede permitirle unos resultados efectivos.

¿Por Qué Nosotros?

En M4F Food Marketing creemos en su empresa y su proyecto. Por ello no confiamos su éxito en fórmulas mágicas que ofrecen resultados rápidamente. Nosotros somos realistas y conscientes de que cada cliente se encuentra en una situación y tiene unas necesidades diferentes. Además, debido a nuestra larga trayectoria en el sector, sabemos el tiempo que necesita una campaña, y le ponemos la dedicación para lograr que sea rentable, ya que la rentabilidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. ¿QUIERES LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE ADWORDS? CONTÁCTANOS AHORA. NOSOTROS TE AYUDAREMOS Y EXPLICAREMOS CÓMO RENTABILIZAR TU NEGOCIO MEDIANTE ADWORDS

Volver arriba