Saltear al contenido principal
Marketing online

Link Building

¿Qué es el Link Building?

El “link building” es un proceso que se realiza dentro del posicionamiento en buscadores con el fin de obtener enlaces de terceros sobre nuestra página web, ya sea el inicio o cualquiera apartado de la web que nos interese potenciar. De esta forma se consiguen unos buenos resultados en las búsquedas orgánicas de Google, pues este proceso consigue hacer ascender a una página web en los resultados de búsqueda, colocándola entre los primeros puestos.

¿En qué puede ayudarte?

Durante los últimos años, se ha producido un incremento desproporcionado en el ecommerce y en el uso de Inteet y de distintos dispositivos conectados al mismo, como smartphones, ordenadores, etc. Estos consumidores utilizan Inteet, entre otras cosas, para realizar compras online, y para ello primero se informan de los productos usando el buscador o las redes sociales.Con la estrategia de “link building” usted conseguirá que, cuando un cliente potencial se dirija a buscar alguna palabra relacionada con su actividad en Google u otros buscadores, aparezca su página web en los primeros resultados de búsqueda. Así, el consumidor acabará entrando a su página web y verá sus servicios o productos sin que usted tenga que hacer ningún esfuerzo y sin ningún tipo de recargo económico.Actualmente, el “link building” es uno de los métodos más rentables que existen, sólo tiene que contar con una empresa especializada en ello que sepa utilizarlo de forma eficiente.

¿Cómo lo hacemos?

En M4F Food Marketing comprendemos que cada cliente tiene unos objetivos propios por cumplir y un presupuesto concreto, que pueden ser diferentes al del resto de empresas que se dedican a una actividad similar. Sabemos que cada proyecto es diferente y único, ya que su empresa también lo es, y por esta razón le ofrecemos un tratamiento especial e individualizado.Teniendo en cuenta esto, en BrainforFood llevamos a cabo, en primer lugar, un estudio de su caso concreto, y le ofrecemos un informe exhaustivo con la situación de su empresa dentro del ámbito online. Posteriormente, se le facilita e informa de la estrategia que desde M4F Marketing se ha decidido realizar.

¿Por Qué Nosotros?

En M4F Food Marketing, nuestros profesionales tienen más de una década de experiencia en la realización de estrategias de posicionamiento online y “link building”, por lo que no tendrá que preocuparse por nada, pues éstos realizarán todas las labores necesarias para cumplir objetivos de posicionamiento web de una forma eficiente y natural, evitando penalizaciones de los buscadores y, por tanto, una mala reputación online.Desde M4F Food Marketing ofrecemos a los clientes una serie de medidas pormenorizadas para que puedan seguir creciendo de manera incremental, hasta alcanzar sus objetivos de conseguir los primeros puestos en los resultados de búsqueda de las palabras clave que le interese. Gracias a este tipo de estrategias conseguimos que nuestros clientes aumenten sus ingresos con una pequeña inversión.

CONTÁCTANOS AHORA E INFÓRMATE DE ESTE Y OTROS SERVICIOS.

Volver arriba