Saltear al contenido principal
Marketing online

Diseño Web

En España el comercio electrónico constituye una de las plataformas de negocio más importantes de los últimos años. En un sector como el de alimentación y bebidas, esta tendencia todavía es tímida, aunque imparable debido al nuevo paradigma comunicativo digital. Las grandes superficies de gran consumo, con sus supermercados, sus tiendas especializadas en productos gourmet, ecológicos o étnicos ya están dando sus primeros pasos en el universo del comercio electrónico para acercarse al nuevo consumidor del siglo XXI. ¿Vas a dejar que tu empresa quede anquilosada en un momento de constante cambio?El diseño web agrupa todas las acciones que están orientadas a la imagen de la página web, con el fin de que el navegante pueda recorrer la web con facilidad y encuentre lo que busca. Un diseño web bien optimizado permite aumentar la captación y fidelización de clientes. Por el contrario, una mala distribución de la página web y una excesiva cantidad de información puede influir negativamente en la imagen de marca de la empresa.

¿Qué es el Diseño Web?

Consiste en optimizar la visibilidad de una empresa en la web, por medio de la construcción o mejora de la página web.A través de las distintas partes de una página web (colores, imágenes, arquitectura, etc.) la empresa transmite a los visitantes, no sólo los productos o servicios que ofrece, sino también los valores de la misma, acordes a su forma de trabajar. En definitiva, el diseño web es uno de los puntos fundamentales que logra que una empresa se diferencie del resto.

¿En qué puede ayudarte?

Si hasta el momento bastaba con diseñar una buena campaña de comunicación offline y poner en marcha estrategias de marketing que tenían como principal objetivo convencer de un producto o servicio a un consumidor tradicional, ahora de lo que se trata es de implementar acciones y estrategias que consigan lo mismo, pero con un consumidor más exigente que ya no concibe su relación con el entoo sin las tecnologías de la información y la comunicación.Para lograr estos fines, no basta con crear una página web corporativa, una tienda online, o tener presencia en las redes sociales, sino que es preciso contar con los mejores profesionales del diseño web, quienes lograrán implementar las estrategias de marketing tradicionales en el canal online de la mejor de las maneras posibles.Una de las consecuencias más relevantes de una página web bien diseñada es que ayuda a la captación de clientes, al incremento de la facturación de la empresa y, en definitiva, al incremento del ROI.Otra consecuencia muy relevante es que el posicionamiento de la página web mejora en gran medida. Esto significa que se posicionará mucho mejor en Google, y, cuando el cliente potencial busque ciertas palabras en el buscador relacionadas con la empresa, la página web de la misma aparecerá entre los primeros puestos, aumentando la probabilidad de atraerlos. Además, un diseño web orientado al cliente permitirá que sea más fácil retener al cliente potencial y, por tanto, habrá mayores posibilidades de aumentar su facturación, como hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo lo hacemos?

Para diseñar una página web, nuestro equipo de profesionales realiza un trabajo exhaustivo, analizando primero la situación y objetivos de la empresa que nos contacta. Posteriormente, los diseñadores y programadores realizarán el diseño de la web, realizando un boceto previo para ver si el cliente conforme. Una vez que esté realizado el diseño, se le entrega al cliente, con un feedback continuo entre ambos, para que siempre se encuentre bien optimizado. Por lo tanto, el trabajo no finaliza aquí, sino que se le sigue asesorando al cliente y trabajando en el diseño.

¿Por Qué Nosotros?

En BrainForFood contamos con los mejores diseñadores web, un conjunto de profesionales que arrastran años de experiencia en diseño publicitario y que lograrán que tu empresa, producto o servicio sea percibido de manera óptima por los usuarios de la red, aumentando así el número de conversiones y alcanzando los objetivos comerciales propuestos, porque del mismo modo que nada está dispuesto de manera casual en los lineales de un supermercado, o en un escaparate de una tienda de ultramarinos, ningún rincón de la página web de tu empresa o tienda electrónica ha de dejarse en manos del azar.Confíe el reflejo de su negocio en la red a una empresa que arrastra años de experiencia y que posee al mejor equipo de profesionales, confíe el diseño de su logo, página web, blog o tienda online a la firma líder en el sector del marketing online para empresas agroalimentarias, confíe en BrainForFood. Pídanos presupuesto sin compromiso.

CONTÁCTANOS AHORA E INFÓRMATE DE ESTE Y OTROS SERVICIOS.

Volver arriba