El próximo mes de Octubre se celebrará en Madrid la décima edición de esta popular feria de frutas y verduras. El Fruit Attraction 2018 promete ser uno de los principales eventos del año en el sector de la alimentación, y hoy te contamos todo lo que debes saber.

¿En qué consiste Fruit Attraction 2018?

El Fruit Attraction 2018 es un evento que se celebra en Madrid, del que ya han habido 10 ediciones. Se trata de una de las ferias internacionales de productos hortofrutícolas más importantes del mundo a la que asisten participantes de todo el mundo.

La feria se celebra en el mes de Octubre, que es clave para la comercialización de frutas y verduras a nivel mundial. Además, España está en un sitio estratégico muy importante, ya que el sur de Europa se esta posicionando como un HUB importante en el comercio internacional de este tipo de productos.

Nivel de participación en la feria

Se espera en Fruit Attraction 2018 la presencia de 70.000 participantes de 120 países. La experiencia de los organizadores les dice que el 92% de los expositores repiten cada año porque cumplen sus objetivos. Además, esta cifra en el caso de los visitantes es de un 96,4%. Todo esto en un espacio de 50.000 m2 de exposición.

¿Dónde y cuándo será?

Fruit Attraction 2018 se celebrará en el centro de Ferias y Congresos IFEMA de Madrid, dese el 23 al 25 de Octubre. Tienes mas detalles en el folleto del evento.

¿Qué hay que hacer para participar?

En la web del evento está toda la información necesaria para registrarse como expositor. No obstante es muy fácil. Basta con  cumplimentar el formulario de Solicitud de Participación on-line disponible en la web de la feria www.fruitattraction.com, junto con la cuota de reserva de espacio.

Una vez enviada la solicitud de participación para formalizar la contratación, se debe remitir a la Dirección del Certamen el justificante de abono del pago correspondiente a la cuota de reserva de espacio o del 50 % en el caso de que la contratación se haya realizado en una fecha posterior al 16 de mayo.

Y poco más hay que hacer a partir de ahí, por lo que ves es muy sencillo. Además, viene perfectamente explicado en la guía para expositores que los propios organizadores han publicado.


Esperamos que te haya resultado útil esta información sobre la feria Fruit Attraction 2018. ¿Tienes pensado asistir? ¿Ya has participado otros años? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que también se enteren todos tus contactos ¡Hasta pronto!

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable