Agroprecios es un portal web que ofrece los precios de las principales subastas agrícolas en Murcia, Granada y Almería. La principal característica de Agroprecios es la inmediatez y las constantes actualizaciones.

Qué podemos encontrar en Agroprecios

La estructura de la web nos permite consultar los precios de los diferentes productos (tomate, pepino, calabacín, berenjena, etc.) que se comercializan en las diferentes subastas: La Unión, 4 Vientos, Cehorpa, Agrupaejido, entre otras.

Asimismo, podemos encontrar los precios de las diferentes subastas organizado por productos y sus diferentes variedades. Estos precios se actualizan después de cada venta, de manera prácticamente instantánea.

Otro de los apartados consiste en precio medio orientativo para la sandía en el campo. Encontramos un histórico de las variedades de sandía según sus precios.

Además, el sitio web nos proporciona información sobre el tiempo o clima que está haciendo en las diferentes ciudades de las provincias que abarca: Almería -El Ejido, Roquetas de Mar, La Cañada y Níjar-, Granada -El Pozuelo y Motril- y Murcia (Torre-Pacheco, Águilas y Mazarrón), además de otras zonas productoras, como Israel, Marruecos, Turquía, Holanda o Islas Canarias.

Finalizando, nos encontramos con un apartado dirigido a la prensa y a diferentes noticias relacionadas con el ámbito agroalimentario. Podemos encontrar diferentes noticias sobre ayudas económicas al sector, el estado de la producción en diferentes zonas, así como noticias sobre ferias, eventos, premios de innovación, etc.

Por último, la página nos proporciona un directorio de empresas de diferentes negocios relacionados con el sector agroalimentario: semilleros, transporte, insecticidas y combate de plagas, almacenes y fábricas de plástico, instalaciones de riego,

Resumiendo, si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el sector hortícola y todo lo relacionado con la agricultura, no debes dejar de visitar Agroprecios. Si lo que necesitas es información sobre los precios agrícolas de las diferentes subastas de Murcia, Almería y Granada, también es tu sitio.

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica