El aceite de hígado de bacalao es una importante fuente de nutrientes, que se utilizaba en el pasado como tratamiento para la prevención del raquitismo.

Entre las principales características de este preciado aceite, es que se utiliza para la prevención de resfriados y en diferentes enfermedades del aparato respiratorio. También se utiliza para el tratamiento del acné, o incluso para el mantenimiento dental o la prevención de la osteoporosis.

Las mejores marcas de aceite de hígado de bacalao

  • Nordic Naturals. Se trata de una empresa que elabora el producto con 100% bacalao ártico salvaje. No utilizan aditivos, vitaminas sintéticas u otros aceites que no provengan del hígado del bacalao. Otros productos que podemos encontrar de esta marca: Combinaciones de Omega 3, 6, 9 concentrados, para niños, multivitamínicos para niños entre otros
  • Nature’s Answer. El precio precio y calidad de este producto son de los más competitivos en el mercado de aceites de hígado.Entre los productos que podemos encontrar de esta marca encontramos: proteínas, vitaminas, minerales, productos para niños, hierbas para numerosos tratamientos: cardiovascular, digestivo, para el cuidado de los ojos, de la piel, complementos alimenticios, aceites esenciales entre otros
  • Carlson Labs. Esta marca produce diferentes suplementos nutricionales de la máxima calidad tales como vitaminas, minerales, aceites de pescado entre otros. La compañía comenzó con la comercialización de un producto basado en Vitamina E en 1965, convirtiéndose hoy en día en líderes en de suplementos de esta vitamina a nivel mundial. Otros productos que podemos encontrar de esta marca:Omega’s 3, Vitaminas A – K, multivitamínicos, minerales, productos para la digestión, aminoácidos, productos para niños, golosinas saludables.

¡Eso es todo en cuanto a aceite de hígado de bacalao se refiere! Procura consumir este suplemento solo si tu médico te lo receta o si es netamente necesario. ¡Cuida tu salud por sobre todas las cosas y disfruta de una vida saludable en compañía de tus seres queridos!

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo