Este sencillo plato tiene una característica principal, que se hace algo obvia al leer el nombre: básicamente solo necesitas una buena cantidad de patatas para realizarlo. Los ingredientes pueden variar, pero el sabor es el que manda el nivel de ventas de una marca u otra.

Se ha convertido en un plato demandado por los consumidores, ahorra mucho tiempo cuando no se tiene para cocinarlo «casero». Dada la facilidad con la que se prepara, se ha convertido en un plato muy famoso a nivel mundial, pero hay ciertos países en los que forma una parte importante de la gastronomía local.

-Alemania: Se considera un platillo de tradición, es tan común en este país que incluso han hecho un par de instrumentos especializados, al igual que le han puesto nombres especiales según haya sido su preparación.

-Argentina: Por su parte, en Argentina las carnes rojas son un plato bastante común, el cual queda de maravilla cuando es acompañado por un buen puré de papas.

-Francia: Los franceses preparan el puré de una manera más elegante: suelen servirlo con finas hierbas y de acompañante a carnes y verduras.

-Perú: Los peruanos no solo lo usan para acompañar las carnes, también suelen usarlo como contorno de guisos, o sencillamente para ser parte del plato principal como en la causa.

Empresas y marcas que fabrican este alimento

El puré de papas instantáneo parece ser un producto fácil de producir, ya que varias cadenas de supermercados que hacen sus propios productos, como Carrefour o Eroski, lo incluyen en su producción. Se puede decir que las 2 reinas del mercado de manera independiente, es decir, que no son producidas por ninguna línea de supermercados serían Knorr y Maggi.

Ahora, si hablamos de las líneas de mercado, recomendamos que compres la de tu supermercado favorito,  también puedes encontrar variaciones como puré de papa instantáneo con carne, con pollo, verduras, etc.  Por lo que solo será cuestión de comparar precios y decidir cómo lo quieres.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica