El Cyber Monday es un evento comercial que ha cobrado gran fuerza en los últimos años. Se celebra el lunes siguiente al Black Friday (el día después de Acción de Gracias en EE.UU) Una gran cantidad de tiendas online lanzarán grandes promociones y descuentos para que los usuarios puedan beneficiarse durante ese día de precios rebajados.

La mejor forma para que aproveches las mejores oportunidades durante esta fecha comercial tan señalada.

La tecnología, el rey del Cyber Monday

Si en el ‘Black Friday’ encontrábamos promociones en todo tipo de productos; en el Cíber lunes son las grandes distribuidoras de artículos tecnológicos las que acaparan la mayoría de ofertas.

En Fnac, en ediciones pasadas sus ofertas en tecnología alcanzaron el 60% de descuento. El minorista de origen francés también descontó en artículos de música o merchandising.

En esta misma línea está Amazon. La compañía que dirige Jeff Bezos asegura en su web que en el Cyber Monday se dará una «segunda oportunidad a aquellos que se perdieran el Black Friday». Encontraremos electrónica e informática, pero también productos de hogar, cocina, ropa, deportes y alimentación.

Otros como MediaMarkt y El Corte Inglés también anunciarán próximamente sus chollos para el 27-N.

El «súper» online

A pesar de que las compras online representan solo el 1% de los ingresos del sector, algunos grandes supermercados sí que aprovechan el ‘Cyber Monday’ para saltar a la web.

Entre los supermercados que más nos han sorprendido años atrás, innovando y proporcionando al cliente promociones de hasta el 50% se sitúan Carrefour y Alcampo. Las ofertas online son un buen gancho para proporcionar los mejores servicios, reenganchar a nuevos consumidores y fidelizar a los que ya lo son.

En otro apartado están aquellos para los que todos los días son cyber. Se definen como «el súper 100% online». Son Ulabox, una empresa española que solo vende sus productos a través de la web. Llevan celebrando el Cyber Monday desde hace varios años y para éste ofrecen productos de todas sus categorías a mitad de precio. También un tres por dos en pañales y alimentación para bebés, y descuentos para las compras de navidad.

Restaurantes

Pero el Cyber Monday no se dedica solamente a vender ropa, electrónica o comida con grandes descuentos. También se ofrecen descuentos en Restaurantes, como ya lo hizo el año pasado la cadena de comida norteamericana Ribs que ofrece descuentos de un 30% en sus hamburguesas de tamaño medio, así como en sus medios costillares. Para acceder a la oferta hay que descargar un cupón disponible en su página web.

Aunque tiene poco de cíber, el día 28 darán la posibilidad, a los clientes que vayan a sus restaurantes, de ganar a través de un rasca y gana unos nachos, tortitas, bebidas, cócteles, ‘milkshakes’ o el premio gordo: 80 euros de descuento en la próxima reserva.

Pizzas medianas a domicilio por 7,95 euros y a recoger por 4,95; son las ofertas de Telepizza. La popular pizzería española ofrece estos descuentos a quienes hagan los pedidos online mediante el código «CYBERTELEPIZZA».

Y en gasolineras…

Por segundo año consecutivo Cepsa se une al Cyber Monday. Su oferta: todas las personas que reposten con su aplicación -«Cepsa Pay»- , u otra compra en su tienda, por 30 euros o más, tendrán cinco euros de regalo para su próximo repostaje.

¿Qué más se puede pedir?

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica