El Corte Inglés y Samsung han realizado el anuncio de la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en elservicio de pago móvil Samsung Pay. De esta forma la conocida empresa de España se ha convertido en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

No hay que olvidar que esta opción es la elegida por casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.

Samsung Pay

Gracias a la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física .Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay sólo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Para El Corte Inglés la incorporación de este servicio se encuentra dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Para ello cuentan con un socio comercial que es líder en su sector y que ha permitido a la compañía situarse a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial. Con este servicio se ofrece la seguridad y la sencillez, a comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, que seguro que convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

Los pagos a través de los móviles se usan cada vez más

Valencia acoge la XIV edición de Hoy es Marketing

Gestión de una Crisis de Marca en el sector Alimentario

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica