El estudio realizado por Kantar TNS a nivel mundial ha ofrecido una serie de datos muy interesantes para situar el momento actual de la innovación en el sector. Esto ha permitido apreciar que al menos el 20% de los productos que se lanzan al mercado logra sobrevivir, y de esos sólo el 15% genera un crecimiento relevante de forma posterior.

Ante esta baja tasa de éxito es fundamental disponer de una serie de soluciones que permitan descartar dese el inicio ideas que no van a construir crecimiento para la marca. En este contexto, Kanta TNS anuncia el lanzamiento de eValuate Now, una solución rápida y económica para conocer en tan solo 24 horas la viabilidad de un concepto, resolviendo aspectos como si generará un fuerte interés, impulsará el crecimiento del negocio y cómo es posible optimizar el concepto.

Una herramienta muy útil

Esta nueva herramienta se encuentra basada en la metodología la solución de screening de conceptos Concept eValuate, identifica conceptos ganadores a un precio muy competitivo, comenzando en 2.175 euros, y adaptándose a las necesidades de cada marca en lo relativo a conceptos a testar, profundidad del análisis etc.

Con eValuate Now la compañía ayuda a las marcas a identificar ideas con potencial midiendo la capacidad de cada concepto para construir crecimiento evitando la canibalización del negocio ya existente permitiendo mejorar la tasa de éxito de las innovaciones en un 50%. Con el número tan pequeño de ideas que generan crecimiento y la presión y velocidad que pide el mercado, identificar la idea correcta que permitirá a los usuarios creces es parte fundamental en el proceso innovador. Con eValuate Now se presenta una solución rápida y eficiente para priorizar ideas es una fase temprana del proceso.

Noticias Relacionadas

El 79% de las innovaciones se conocen en el propio lineal

Alimentaria & Horexpo Lisboa ponen en valor la innovación en Portugal

Santamanía continúa con su apuesta por la innovación

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable