Belvedere, el primer vodka de lujo que conoció el mercado de los espirituosos, propiedad del grupo LVMH, y Wolfnoir, la marca de gafas asociada al mundo de la moda, ha presentado un pack especial muy atractivo que se encuentra compuesto por una botella Belvedere de 70 centilitros y un par de gafas de sol unisex de edición limitada diseñadas en exclusiva por Wolfnoir, que está entre las más vendidas entre el sector más joven.

Estas dos marcas comparte su pasión por la puesta en marcha de proyectos con un toque diferentes, para ello fusionan su filosofía en esta pack especial. Se presenta a los usuarios un combinado que este verano se pretende convertir en el aliado perfecto para disfrutar del sol y de los encuentros al aire libre mientras se pone sabor a la fiesta con un refrescante Belvedere Tonic.

En terrazas, fiestas o reuniones, durante este periodo estival los usuarios podrán disfrutar con uno de los vodkas más exclusivos y de mejor calidad del mercado, que se encuentra elaborado con ingredientes 100% naturales. Todo ello junto a la marca de gafas de sol Wolfnoir, un diseño muy fashion y especial a partir del mítico color azul Belvedere y el complemento perfecto para completar tus mejores outfits esta temporada. Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos mientras que Wolfnoir es la marca de gafas de sol que triunfa por su carácter propio, personal y singular.

Un vodka diferente

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Noticias Relacionadas

Marcas de vodka

Vodka luminoso

Vodka Beremot ya está disponible en la superficie de la Gran Distribución

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable