Sandara, bebida espumosa de Vicente Gandía, ha logrado introducir su gama de referencias en el catálogo del gigante asiático Alibaba. Concretamente el blanco, rosado y mojito de sus dos formatos: 75cl y 37,5 cl.

Con el acceso de la marca a este nuevo canal de venta, la compañía tiene la pretensión de aumentar de forma exponencial los indicadores a nivel internacional aportando una escalabilidad en las ventas durante un período de tiempo corto. Un gran paso para dar a conocer este tipo de bebidas en un mercado al auge como es el asiático.

La compañía espera que este producto de éxito tenga una buena acogida en el mercado de Alibaba, especialmente al tener en cuenta que el público joven chino realiza la mayor parte de sus compras online, siendo el móvil su herramienta principal. Por lo que estaría al alcance de uno de sus principales target objetivos.

Un producto de calidad

Los vinos de Vicente Gandía están presentes en más de 90 países de los cinco continentes. A nivel internacional Sandara registra un crecimiento con picos de un 48% con respecto al 2016 a fecha de hoy y está abriendo camino en mercados como Estados Unidos, Japón o Australia.

La gama de espumosos Sandara es una de las marcas con más importancia estratégica para esta bodega, a pesar de llevar solo tres años en el mercado. Una referencia que se caracteriza por su frescura burbujeante y su aroma, además de ser baja en alcohol.

A pesar de que en Asia no existe una arraigada cultura vinícola como en occidente, la llegada de este producto supone para esta conocida marca una novedad especialmente atractiva y que sirve como introducción pedagógica al universo de una bebida poco generalizado entre el consumidor asiático.

En España Sandara ha lanzado el #retosandara, el primer concurso de libre participación que premia la creatividad, la inspiración y las ideas decorativas originales con 10.000 euros en metálico. La compañía estudia extrapolar esta iniciativa a su mercado asiático en un futuro.

Noticias Relacionadas

Heras Cordón, el vino del Papado

Amazon se alía con el ICEX para vender alimentos y vinos españoles

El Grans Muralles 2010 de Bodegas Torres se hace con el premio Alimento de España al Mejor Vino

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados