Fruit Attraction 2017 incropora una nueva gran área expositiva para que todos los usuarios puedan conocer de primera mano las últimas novedades del mercado. Con Smart Agro, la organización pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria.

Gracias a la puesta en marcha de este nuevo espacio, estarán presentes la producción, transformación, distribución y comercialización, así como desde la actividad de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola. El objetivo principal de esta iniciativa es el de obtener una producción mucho más eficiente, que dispone de mayores niveles de calidad y control, así como menores impactos medio ambientales.

Un espacio especializado

Para este nuevo espacio, la organización ha facilitado más de 1.000 m2 arropado de innovación y conocimiento, con charlas y talleres muy prácticos, que ofrecerá soluciones desde el cultivo a la comercialización final, al consumidor: apps, drones, software / hardware, IoT, Big Data, ERPs, monitorización, automatización, robótica, sensores y un largo etcétera.

Con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa por parte de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, es el espacio reservado para la innovación y la optimización máxima de la rentabilidad de la empresa hortofrutícola. Una apuesta por integrar a todas las partes del sector para que este punto de encuentro disponga de todas las tendencias actuales.

Organizada por IFEMA y FEPEX,la 9ª edición de la Feriase celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10 de Ifema. Un año más, el sector vuelve a apostar por esta plataforma comercial de primer orden, que en ocho años ha conseguido posicionarse en la comercialización hortofrutícola internacional, superando las 1.500 empresas participantes y 60.000 visitantes profesionales de 110 países.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction aterriza en China

Muy buenas previsiones para la novena edición de Fruit Attraction

Novedades de Fruit Attraction 2017

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable