Los Packaging Innovations Madrid se celebran los días 7 y 8 de noviembre, este acontecimiento convoca por cuarto año los premios Inspirational Packaging Awards (IPA), una serie de galardones que ponen de manifiesto la importancia de la innovación en la industria del packaging y sirven de radiografía para comprobar la actualidad del mercado. Durante la pasada edición se presentaron más de ochenta trabajos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

En este preciado concurso pueden participar aquellos proyectos de packaging y PLV que se encuentro desarrollados durante los años 2016 y 2017. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.ipaawards.com desde ahora hasta el 15 de octubre, conforme a las bases legales y requisitos de participación en las siete categorías.

Esta serie de proyectos serán evaluados por su innovación en el proceso de producción y por el empelo de materiales, la facilidad en el uso y manipulado, su diseño, originalidad e ingenio, ergonomía, sostenibilidad y posibilidad de reciclaje. Analizando esta serie de características, el jurado elegirá hasta tres finalistas y un ganador por categoría.

Un jurado de profesionales destacados

El jurado de esta edición lo componen Antonio Monsalve, Marketing Manager de ITENE, Leyre Gutierrez, directora de Packaging de Imaginarium, Lluís Torra, presidente de Club Marketing Barcelona, Lorena Torres, Art Director de News Packaging, Mariano Lesser, miembro de la Junta Directiva de la ADP, Sergio Giménez, responsable de Negocio de AIMPLAS y Vinçent Marco, CEO y director creativo de Vincenç Marco Brand Design.

La ceremonia de entrega de esta serie de galardones, en el que se harán públicos los ganadores de cada categoría, que tendrá lugar el día ocho de noviembre en el salón Packaging Innovations Madrid. Los ganadores serán expuestos durante los dos días de duración de la feria.

Más de 50 empresas presentaron en 2016 sus candidaturas a los IPA Awards en su tercera edición, resultando reconocidos trabajos de marcas como Puigdemont Roca, Vibranding, Alglass, Cartonajes Lantegi, Ovelar, MPackaging Iberia, Verallia, Marqués de Murrieta, Delamata Design, ITC Packaging, Primera Línea Visual, Tridimage para El Corte Inglés, LaCía, Gráficas Varias, Índigo Brand & Retail, Compac, Plastipak Iberia, Agencia BAUD, Alzamora Packaging y Distripaper.

Noticias Relacionadas

Soluciones para el packaging en el sector alimentario

Crece el negocio del packaging en Europa

Hispack 2018, punto de encuentro del packaging en España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica