Durante la jornada del próximo lunes ocho de mayo se presentará la tercera edición del Movimiento Incitus en Vigo, un acto que dispondrá de la presencia de los afamados chef con estrellas Michelin Pepe Solla y Yayo Daporta, también estará presente en este acto una de las mejores sumilleres gallegas, Esther Daporta.

El Movimiento Incitus es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que nació en la región de Galicia en el año 2015 con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de empresas rentables del sector de la hostelería, todo ello con un negocio basado en la innovación y la creatividad con una imagen de marca sólida y un punto de venta personalizado y bien diferenciado.

Los negocios que forma parte de este proyecto disponen de la ayuda y el consejo de profesionales del mundo de la hostelería y del mundo de los negocios de manera totalmente gratuita, una serie de acciones que les permiten desarrollar su idea para que se convierta en un negocio que pueda obtener el éxito en un sector cada vez más competitivo.

Antecedentes de éxito

En las primeras ediciones de este acontecimiento, las empresas y profesionales que colaboran de forma altruista con Incitus recibieron más de cien proyectos, asesoraron y acompañaron más de una decena y premiaron dos.

El restaurante de comida asiática Koh Lanta, que se alzó con el Premio Incitus en la primera edición, abrirá sus puertas en Coruña en los próximos días. En unos meses lo hará Pracer, una barra de cocina canalla que se alzó con el galardón en la segunda edición, y que recibirá el premio de manos de Pepe Solla, Marcos Morán y Xoan Crujeiras.

Cada una de las ediciones cuenta con un elegido como el mejor proyecto hostelero del año y recibe de forma gratuita una serie de servicios que resultarán claves en el futuro desarrollo comercial del negocio. Destaca el asesoramiento y formación empresarial, control de gestión, proyecto de interiorismo, creación y registro de marca comercial e identidad corporativa, entre otros servicios. El periodo de inscripción de proyectos ya se encuentra abierto. Los futuros hosteleros pueden presentar sus ideas hasta el próximo 18 de junio a través de esta dirección.

Noticias Relacioandas

El StreetXO Londres abrirá sus puertas en Noviembre

Escapadas Enoliterarias

Reservas online a través de Apple Maps

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px