Carrefour ha informado que saca su modelo Express gourmet fuera de Madrid, la conocida compañía de la distribución de origen francés ha dado durante el último mes un impulso muy importante a sus establecimientos Express con trece nueva aperturas para alcanzar la cifra de 560 supermercados con esta enseña en España. Uno de los pasos más importantes es que la compañía ha decidido sacar su modelo Premium fuera de Madrid, por primera vez abre un Express gourmet en Barcelona.

Las dos primeras superficies con este tipo de características se situaron en las calles de Hermosilla y de Ortega y Gasset, que permitieron a Carrefour probar la respuesta del usuario ante este nuevo modelo de negocio. La compañía pretendía instaurar en España un supermercado que respondiera a las necesidades de un cliente urbano y cosmopolita. En la actualidad hay una previsión de que casi el 20% de los nuevos Carrefour Express que se abran en el futuro sean gourmet.

Nuevas aperturas

Después del lanzamiento de estas dos tiendas, la marca realizó la apertura de otros tres en las calles de Madrid de Castelló, Gravina y Núñez de Balboa. El buen recibimiento por parte de los usuarios de este modelo de tienda ha provocado que la compañía haya decidido lanzar este tipo de forma en Barcelona.

En las últimas semanas ha realizado la apertura un supermercado premium en la avenida General Mitre de la ciudad condal. Según informa la propia compañía, el establecimiento ofrece un amplio surtido de más de 4.600 productos y entre ellos se encuentran 600 referencias gourmet, un 75% más que en un supermercado convencional de la cadena. El espacio cuenta con 350 metros cuadrados de sala de ventas.

Expansión

Las doces aperturas de este tipo de supermercados de Carrefour también se situarán en otras comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y País Vasco. Además, la cadena ha abierto, por primera vez en su historia, un Express en Andorra.

También se ha realizado la apertura en Cádiz de una tienda de conveniencia similar a las que la compañía tiene en la calle Montera y en la calle Sierpes de Sevilla. En este tipo de establecimiento la compañía se dirige especialmente a un cliente que está de paso por la ciudad y que busca alimentos para consumir en el momento, además de platos preparados.

Noticias Relacionadas

Adiós a la panga en Carrefour

Carrefour se lanza a la banca online

Carrefour presenta a Pepper, un robot que interactúa con sus clientes

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px