Font Vella Levité estrena su nueva campaña ‘Vive tus comidas con otro sabor’. La marca busca posicionarse en el momento de las comidas de los consumidores de España. Este producto de la conocida marca de aguas dispone de unas buenas ventas, no obstante todavía no dispone de un posicionamiento adecuado dentro de los momentos de consumo.

Por esta razón, la campaña viene para situar al producto en las comidas en familia, que se establecen como uno de los momentos más importantes del día. En este tipo de ocasiones de consumo es muy importante que todos los integrantes de la familia estén a gusto, es en este momento en el que entra el consumo de Font Vella Levité.

La inclusión de este producto en las comidas permite una forma diferente, ya que se le añade un toque de sabor diferente a la vez que se ingiere un artículo saludable. Esto marca la diferencia a la hora de disfrutar de este momento, todo ello acompañado de que dispone de diferentes sabores, para que cada miembro de la familia elija el que más le guste.

Nuevo spot

En el nuevo anuncio que ha realizado la compañía se pueden apreciar todos los valores de la marca. La campaña hace uso de un tono desenfadado para acercarse a nuevos públicos. En la actualidad ya hay más de un millón de hogares que consumen esta bebida, lo que supone un aumento del 25% en el transcurso del último año.

Esta bebida nace a partir de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas creada para satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y ligera de refrescarse, sin renunciar al sabor. Actualmente la gama disponible en el mercado cuenta con seis sabores: limón, naranja, piña, fresa, lima y mango. Además, no contiene gas, colorantes artificiales ni edulcorantes artificiales.

Noticias Relacionadas

Font Vella Levité estará disponible en formato lata

Font Vella se introduce en el sector de las bebidas con té

Font Vella Levité y Los Pérez lanzan la nueva campaña “Ligesistible”

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica