El Corte Inglés ha presentado en Valencia una nueva unidad de negocio dentro de su supermercado en el centro comercial de Avenida de Francia dedicada exclusivamente a productos bio, ecológicos y orgánicos que recibe el nombre de La Biosfera.

Para se ello se ha creado una diferenciada y con una cuidada puesta en escena en la que el usuario dispondrá de más de 1.500 referencias de este tipo de categoría. La compañía refuerza así su posicionamiento dentro de este mercado, dotando y potenciando el nuevo espacio con una nueva identidad. A esta iniciativa se sumará en breve el lanzamiento de una nueva marca propia: El Corte Inglés Bio.

Estreno en Valencia

Este espacio de Valencia es el primero de las 19 nuevas unidades que la compañía prevé abrir antes del próximo otoño en sus supermercados en A Coruña; Bilbao; Campo de las Naciones y Castellana (ambos en Madrid); Diagonal (Barcelona); Goya (Madrid); Las Palmas; Málaga; Marbella; Murcia; Palma de Mallorca; Plaza de Cataluña (Barcelona); Preciados, Pozuelo, Sanchinarro y Serrano (los cuatro en Madrid); Vigo y Vitoria. Tras esta primera fase habrá una posterior con nuevas aperturas tanto en los supermercados El Corte Inglés como en Hipercor.

El usuario podrá encontrar en La Biosfera con personal especializado en productos bio, ecológicos y orgánicos que asesorará al cliente en lo que requiera. Los nuevos espacios ofrecerán al cliente una gran variedad de alimentos bio, ecológicos y orgánicos entre los que figuran los frescos y una gran variedad de productos demandados cada vez más por los usuarios.

La puesta en marcha de este concepto de La Biosfera tiene muy presente la importancia de contar con proveedores locales en cada comunidad autónoma, lo que supondrá un apoyo al productor de la zona.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés crea un sistema que predice al 80% si un usuario recurrente acabará comprando online

Mercadona, El Corte Inglés y Grupo Dia en el top 100 del Retail internacional

El Corte Inglés amplía su servicio de entrega rápida a 37 ciudades

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados