Durante los últimos meses las cadenas de supermercados en España han presentado sus nuevos modelos de tiendas. El objetivo principal de esta tendencia es el de apostar por la sostenibilidad y crear espacios de venta mucho más atractivos para los clientes, lo que les permitiría diferenciarse de la competencia.

En este sentido Lidl presentó su ‘tienda total’ y Mercadona facilitó en el mes de diciembre su nueva generación de supermercados, mientras que Carrefour continúa con su apuesta por la presencia de los formatos gourmet en todas sus superficies. Ahora es el Grupo Dia el que da un paso al frente y presenta su nuevo modelo de negocio.

Grupo Dia

Grupo Dia ha realizado el anuncio que en las próximas dos o tres semanas se presentará el nuevo modelo de tienda de la compañía. Ha sido Ricardo Currás, consejero delegado de la compañía, el que lo ha comunicado aprovechando la rueda de prensa en la que se presentaban los resultados de Dia de 2016. Para ello ha destacado que seguirán mejorando los procesos, las tiendas, las ofertas y los servicios.

El sector de la Gran Distribución en España es muy competitivo, son muchas las compañías que están a la última en las tendencias del sector y agregan esos adelantos para destacar en un mercado muy concurrido. Desde Dia destacan que tienen un plan importante para los meses futuros, mucho mejor que el implantado durante el pasado año y que afecta a la enseña de la compañía en su dos formatos.

Uno de los puntos fuertes de Dia es el formato Maxi, que seguirá creciendo para dar más espacio a los productos perecederos y a la sección de perfumería. Mientras que el formato Market, no ha querido dar más detalles y se ha limitado a anunciar que un nuevo modelo de tienda empezará a funcionar en breve.

Noticias Relacionadas

Grupo Dia lleva sus productos a lugares donde no llega nadie

El Día de los Fruteros volverá a celebrarse en España

Facebook se someterá a la auditoria del Media Rating Council

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px