Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector Horeca, ha cerrado sus puertas con un total de 12.927 profesionales, cifra que ha superado las mejores expectativas de los organizadores para esta primera edición. Tres días en los que se han superado los catorce millones de euros de impacto económico en Madrid y en los que se ha establecido una iniciativa que presenta un concepto integrador para unificar el sector horeca.

También se han diseñado para la ocasión diseñado 5 summits completos enfocados al marketing, innovación, compras y liderazgo con 50 conferencias. La percepción de los expositores que han visitado esta feria ha sido muy buena, incluso ha superado las expectativas de negocio de muchos de ellos.

Iniciativas innovadoras

Entre las sesiones más importantes está el Hospitality 4.0 Congress de la última jornada, en el que destacó el Summit de Innovación con la ponencia del consultor Michael Whiteman sobre las nuevas tendencias en USA que transformarán los restaurantes en Europa; Marius Robles, con su ponencia El menú del mañana: 30 conceptos, ideas, startups y tecnologías que cambiarán nuestra percepción; Mikhail Zelman, uno de las restauradores más célebres de Londres, con su ponencia De la idea del monoproducto al negocio global; y Daniel Newman, con su ponencia El verdadero conductor de la transformación digital: experiencias y personas.

También se puede destacar el Summit Teams, Talent & Leadership, conducido por Domenec Biosca, co-Presidente de la Confederación Española de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo y Presidente (ACPETUR y EDUCATUR). Además, se ha contado con ponencias a cargo de Fernando Gallardo, periodista, escritor, conferenciante y analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo.; y Abel Valverde Pareras, jefe de sala del restaurante Santceloni, entre otros.

Noticias Relacionadas

El MAPAMA entrega los ‘Premios Alimentos de España 2016’

Biofach 2017 de Núremberg para mostrar la calidad de los ecológicos españoles

Nace eDelivery Barcelona Expo & Congress

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.