Eretail, ecommerce, digital transformation y digital marketing las temáticas en las que se centrará la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1, que tendrá lugar durante los días 16 y 17 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Para esta edición, que recibe el nombre de Digital 1to1, estarán presentes más de doscientos directivos que tendrán la oportunidad de realizar reuniones personales y networking con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios.

En la edición de este año, el acontecimiento dispondrá del Top 100 de las tiendas online de España, entre los que destacan grandes marcas como El Corte Inglés, Decathlon o Desigual, entre otras. Todas estas empresas disponen de una facturación online anual superior a los cincos millones de euros.

Diferentes foros de discusión

El acontecimiento dispondrá de cuatro foros bien diferenciados: en el primer de ellos se dedicará al eretail y presentará soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y la actividad omnicanal. El segundo de estos foros estará especialmente enfocado al ámbito del ecommerce, por lo que los usuarios podrán conocer de primera mano las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tiendas online.

Para el tercero de estos foros, los organizadores lo han centrado especialmente en digital transformation, que ofrecerá diferentes soluciones para mejorar la actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales más adecuados. En último lugar estará presentes las agencias y las soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.

Digital 1to1 es un formato que se diferencia por organizar reuniones ‘one to one’ de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Noticias Relacionadas

Fases del consumidor conectado

Google permitirá segmentar los anuncios de YouTube

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable