La cadena GranBio Supermercados Ecológicos ha conseguido convertirse en la primera de España en contar con una pescadería ecológica al corte. Este enseña ha realizado la apertura de su tercer establecimiento en la ciudad de Murcia en el que ha incoporado como principal novedad esta pescadería ecológica al corte para cumplir con la demanda de los usuarios.

No hay que olvidar que el usuario actual está cada vez más preocupado por aquellos artículos que adquiere en las superficies de la distribución y que forman parte de su dieta diaria. Son cada vez más aquellos consumidores que miran de forma detallada las etiquetas o que buscan superficies que ofrezcan productos ecológicos y con una calidad superior.

En este sentido GranBio presente una oferta de lubina y dorada proveniente de la acuicultura ecológica. No hay que olvidar que en el mercado actual ya se puede encontrara trucha de acuicultura ecológica, la compañía no descarta ampliar sus referencias adaptándose a los usuarios que se encuentra en su zona.

GranBio

Esta firma inauguró su primer establecimiento en el año 2015 en Murcia, ofrece a los usuarios algas frescas eco como espagueti de mar, kombu, nori, wakame y lechuga de mar. También dispone de productos variados para todos aquellos consumidores que buscan lo ecológico, se pueden encontrar frutas, verduras, carne, pan vino, repostería, diferentes referencias para vegetarianos e incluso artículos de cosmética, higiene y limpieza.

Después de la tercera tienda en poco más de dos años, la compañía comienza a planear su expansión a otras áreas de España. No hay que olvidar que el mercado de los alimentos ecológicos está creciendo de forma exponencial durante los últimos años y son cada vez los usuarios los que prefieren gastar un poquito más con tal de comer un producto de calidad.

Noticias Relacionadas

Los alimentos ecológicos destacan en el ámbito ecommerce

Bodegas Sanviver presenta Sangría y Vermut Ecológicos

Los restaurantes ecológicos y sostenibles están cada vez más presentes

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable