Casi un 25% de los millennials de España no realiza compras el online, este porcentaje es el doble que la media de otros países que se encuentra en torno al 11%. Aquellos que si realizan compras en este ámbito, sólo el 23% realiza más del 30% de sus compras a través del online, frente al 36% de otros países. Estos son los datos que ofrece el estudio elaborado por la consultora CBRE.

El trabajo también vislumbra que esta tendencia de los millennials de España cambia con el paso de los meses. Al observar las respuestas durante los próximos tres años el porcentaje de aquellos usuarios que no comprará nada online será del 8%, mientras que el 41% asegura que en tres años hará más del 30% de sus compras a través de Internet.

Mejora de la calidad

Las expectativas de mejor entre este tipo de consumidor es debido a que esperan a que mejore la calidad de las entregas, por lo que podrán realizar este tipo de compra con un servicio mucho más cómodo, barato y flexible. Esto no viene nada más que a demostrar que los avances en este apartado del ámbito ecommerce se antojan esenciales para el progreso de este sector.

En este estudio también se puede apreciar que los millennials españoles no son tan dispares a toras generaciones anteriores. Esto se puede apreciar a que apreciar el valor valor tangible que ofrecen las tiendas a pie de calle y la experiencia de compra en una tienda física. No obstante, tampoco ignoran las ventajas que proporciona el comercio electrónico, lo que está llevando hacia la omnicanalidad.

Para cumplir con las necesidades de este tipo de usuario, la última tendencia de las grandes empresas es la apertura de centros logísticos urbanos que permiten una entrega rápida a todos los consumidores. Lo que se espera mejorar es la ampliación de puntos de recogida y de click & collect por toda la urbe para mejorar el desarrollo del ecommerce.

Noticias Relacionadas

Codornew, la nueva marca de Codorníu dirigida a la generación Millennials

El pago electrónico se encuentra en el 83% del ecommerce en España

El ecommerce alcanzará el 28% del total de ventas en el año 2030

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px