Wine Spectator ha reconocido que Ramón Bilbao Edición Limitada 2013 se encuentra entre sus Top 100 Value Wines. La afamada publicación elogia el dinamismo que muestra el vino español y la capacidad que tiene España para producir vinos de alta calidad a unos precios muy competitivos. De nuevo un vino español consigue conquistar los paladares más exigentes de Estados Unidos.

Esta Edición Limitada 2013 de Bodegas Ramón Bilbao permite al usuario comprobar la actual mirada innovadora que se encuentra establecida en la enología actual. Este vino se presenta como un 100% Tempranillo procedente de una selección de viñedos de Rioja Alta envejecido en barrica de roble francés para proteger al máximo el carácter frutal del vino, otorgándole complejidad y sedosidad en boca. Un auténtico placer para los sentidos.

Destacado en la revista

Este vino ha gustado mucho en Estados Unidos, tanto es así que Thomas Matthews, periodista de la citada revista, afirma en su artículo: “No hay una sola razón por la cual los vinos con altas puntuaciones sean de alto valor económico y otros, en cambio, asequibles. Los precios de la tierra, los precios de la uva, los costos de producción y las condiciones de crecimiento son factores determinantes en el precio de un vino, al igual que las consideraciones más subjetivas que afectan la cantidad de consumidores dispuestos a pagar por una determinada botella o marca”.

Este periodistas especializado también destaca que “Lo que se puede decir con certeza es que los grandes vinos no tienen que ser caros. Esta revisión anual de los 100 Top Value Wines ofrece cien ejemplos distintivos de esta verdad, todos ellos con 88 puntos o más, con un precio de 20 dólares o menos y hechos en grandes cantidades para ser ampliamente disponibles”.

Noticias Relacionadas

MO Salinas repite como el mejor Supervino

Caen las exportaciones de vino pero aumenta el valor

Marcas de vinos españoles

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica