Todo el mundo es consciente e la importancia que tiene Londres en el mundo de la gastronomía, esto es debido a que cuenta con una cualificada y variopinta oferta culinaria que procede de diferentes rincones del planeta. No obstante, Gran Bretaña dispone de un gran número de estrellas Michelin, con veinte restaurantes que han ganador este galardón por vez primera.

La nueva Guía Michelin 2017 para Gran Bretaña e Irlanda, que fue presentada oficialmente a primeros del pasado mes de octubre, aporta muchos restaurantes que mantienen su reconocimiento y otros que lo reciben por primera vez e incluso aumentan sus estrellas. Entre los más destacados ya una gran variedad de oferta culinaria

Restaurantes

El restaurante The Fat Duck, del reconocido chef Heston Blumenthal, ha obtenido las tres estrellas. Este local está considerado como una de las mejores experiencias gastronómicas del planeta. El restaurante ubicado en la localidad de Bray, justo a la salida de Londres, es descrito por la Guía Michelin como una cocina excepcional, vale la pena una escapada expresa a probarlo.

También destaca The Raby Hunt, en el condado de Durham, que ha obtenido dos estrellas después de ser premiado por primera vez en 2012, bajo el mando del chef James Close. Un restaurante que destaca por ofreder los mejores productos de temporada servidos en una idílica posada que data del siglo XIX.

En la zona de Cumbria, al noroeste de Inglaterra, dos establecimientos han recibido dos estrellas Michelin: The Forest Side y Gilpin Hotel & Lake House. Mientras que en Gales, dos restaurantes han recibido su primera estrella: Sosban and The Old Butchers, en la Isla de Anglesey y James Sommerin en Penarth. Por su parte Londres dispone de ocho nuevos restaurantes tienen nuevas estrellas: The Nith en Bloomsbury, Ellory y Pidgin, ambos en Hackney, Five Fields en Chelsea y Trinity en Chapham.

Noticias Relacionadas

Carme Ruscalleda obtiene el premio Keicho de innovación y tecnología

Nueva edición de la Maison G.H. Mumm

Los Pintxos vascos viajan a México

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable