El nuevo proyecto gastronómico de Paco Morales, NOOR, en su ciudad natal será el próximo 17 de marzo.  Mientras que no se abre el restaurante se encuentra abierto el sistema de recepción de reservas del local.

NOOR es una palabra árabe que significa luz y se ha convertido en la esperada propuesta gastronómica de Paco Morales. Como bien indica el nombre, la cocina árabe será el elemento unificador para conseguir una fusión de todas las demás culturas que han habitado Andalucía.
Innovación

Con este nuevo proyecto se pretende recuperar la cocina hispano-musulmana, que será unificada a la celta, la de tartessos, la fenicia, la hebrea, la romana y la visigoda. Además, en este proyecto tan ambicioso también se realizará un espacio de creación que convertirá a NOOR en el que busque la investigación y la aplicación de todos estos conocimientos a la cocina moderna.

Paco Morales continuará como asesor en el restaurante Al Trapo del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Esta nueva iniciativa es la confirmación de un proyecto que aúna todas las experiencia de un cocinero que ha recorrido una gran diversidad de cocinas, entre las que destacan las de elBulli o las de Mugaritz, lo que convierte esta iniciativa en una auténtica experiencia para el consumidor.

Reservas

Las reservas se podrán realizar de forma exclusiva a través de la web del restaurante y se podrá apreciar toda la información necesaria acerca de los diferentes menús y todos los maridajes, junto con el precio de cada cosa.

Cuando se realiza la reserva en la web, el cliente recibirá un aviso automático de pre-reserva, que de forma posterior será confirmada mediante el email por el equipo de NOOR. A la hora de reservar no hay un número mínimo de comensales por mesa, mientras que el número máximo será de seis personas. No se realizará cargo alguno en el momento de realizar la reserva.

Noticias Relacionadas

El congreso Cocktail Tasting 2016 se celebrará en Córdoba

Madrid Fusión acogerá la sexta edición de ‘Escoge a tu Pinche’

Paco Pérez es nombrado chef creativo de Codorníu

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica