Córdoba será la encargada de acoger una nueva edición del congreso Cocktail Tasting, que se ha establecido como un punto de encuentro entre los mejores profesionales del sector. Este acontecimiento tendrá lugar durante los días 2 y 3 de marzo en el Palacio de Diputación de Córdoba.

Cocktail Tasting 2016 se ha establecido como un punto de encuentro entre chef de prestigio, bartenders premiados en los concursos más afamados, marcas y distribuidoras con una gran presencia de mercado, periodistas especializados y amantes de la coctelería o de la gastronomía. Todas estas características han convertido a esta cita en un auténtico punto de reunión para compartir experiencias, para competir y un lugar idóneo para que las marcas más conocidas del sector puedan realizar networking con los profesionales más destacados.

Talleres e iniciativas

Durante las dos jornadas que dura este congreso, los profesionales tendrán la oportunidad de ofrecer ponencias y dirigir talleres que estarán especialmente centrados en el tema de la fusión y del maridaje entre el mundo de la coctelería y el de la gastronomía.

Los asistentes podrán disfrutar de ponencias de maridaje y fusión de vinos generosos en coctelería. Para realizar esta acción habrá cuatro intervenciones destacadas, una por tipo de vino de la D.O Montilla-Moriles un enólogo o sumiller y chef de prestigio internacional serán los encargados de exponer la integración de este tipo de producto en el mundo de la coctelería, además de un maridaje único en restauración.

También habrá una zona de exposición en el que las marcas a nivel nacional más importantes tendrán la oportunidad de darse a conocer y ofrecer degustaciones de sus productos a todas las personas que decidan visitar este congreso.

Durante el Cocktail Tasting 2016 de Córdoba también se celebrará el concurso Spirit Sommelier, un acontecimiento que reúne a veinte profesionales del sector que realizarán una serie de pruebas para optar a alguno de los tres premios en metálico con los que está dotada esta iniciativa.

Noticias Relacionadas

Charles Joly sustituye a David Ríos en el título de mejor bartender del mundo

¿Quién serán los mejores bartenders de España para la Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015?

El equipo español, medalla de plata en la Coppa del Mondo della Gelateria

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica