Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros mercado, vuelve a sorprender a sus consumidores lanzando nuevo sabor de uno de sus productos estrella dentro de la marca. Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá es la nueva innovación de la línea Kaiku Sin Lactosa MIX.

Este nuevo snack está especialmente realizado para tomarlo cuando el usuario necesita un plus de energía. El producto es un tentempié para llevar, listo para tomar y que combina los nutrientes necesarios para afrontar el día: yogur, muesli y melocotón y maracuyá como un tentempié ligero y saludable, y diseñado especialmente para aquellos con una rutina ajetreada que requiere productos a medida.

Nuevos sabores

La marca tenía diferentes sabores en mente a la hora de lanzarlos en el mercado, no obstante decidieron que era el momento de apostar por el favorito de los consumidores con un toque extra. Entre los muchos productos de la gama, los yogures sin lactosa sabor melocotón eran los favoritos de sus brand-lovers.

La marca premia los deseos de sus consumidores, agragando uno de sus productos estrella a su versión más cómoda y fácil de consumir en cualquier parte. La innovación añadida: el sabor a maracuyá, que sorprenderá a muchos y que demuestra la fuerte apuesta de Kaiku Sin Lactosa por la innovación en su gama.

Productos Sin Lactosa

Con este nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá, la marca consigue afianzar su posición en el mercado de productos sin lactosa para llevar: un nicho que se adapta perfectamente al consumidor de la marca, el cual busca un producto que le acompañe en su día a día, capaz de tomarse en cualquier momento, y saludable. Así surge el nuevo sabor de Kaiku Sin Lactosa MIX, bajo en grasa y con todos los nutrientes necesarios.

Noticias Relacionadas

Kaiku Sin Lactosa MIX, el primer snack con formato tricapa

Kaiku cumple los deseos de sus consumidores en su nueva campaña

Kaiku presenta su campaña #HazloEspecial

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable