En España se pueden apreciar una gran cantidad de Bodegas que ofrecen vinos de calidad excelente, por lo que realizar una selección de vinos es arduo difícil y siempre suelen quedarse fuera caldos excelsos. No obstante cuando el usuario se dispone a realizar una elección, si no cuenta con una amplia experiencia en el sector puede verse un tanto perdido, por lo que es muy recomendable presentar una serie de vinos par que puedan elegir el que más le convenga.

Adega do Moucho

Un vino que sorprende tanto a expertos como a usuarios menos entendidos en la materia, ya que dispone de un carácter muy marcado con una textura muy fina, todo ello acompañado de un aroma que recuerda a flores con un toque afrutado. Sin duda este vino de la D.O. Ribeiro que viene desde Ourense es una auténtica delicia para los sentidos y un descubrimiento para todos aquellos que no lo hayan probado, todo ello por un precio que ronda los 25 euros.

El Grifo Canari

Un vino diferente, que se convierte en una auténtica experiencia única cuando se descorcha y empiezan a surgir los primeros aromas de la botella. Este vino dulce está realizado a través de una mezcla de vinos tradicionales de añadas tan dispares como las de 1956, 1970 y 1997. Es una elaboración más que curioso que permite al usuario evocar la vejez de sus elementos nada más introducirlo en su boca, sin duda una experiencia única y muy recomendable. El precio oscila alrededor de los 27 euros.

El Canto del Mirlo

Desde la Bodega Barranco Oscuro de Granada llega un vino de la variedad Merlot que permitirá a los usuarios recrear todo aquello que hace tan famosa a Andalucía. Este vino es muy fuerte, tiene un cuerpo que no dejará indiferente a nadie y les permitirá disfrutar de todo el poderío frutal de este vino.

Noticias Relacionadas

La guía de Los Supervinos ya está lista

MO Salinas repite como el mejor Supervino

Marcas de Vinos

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica