En las superficies de la Gran Distribución se pueden encontrar una gran variedad de marcas de aceite, sin embargo es sine qua non que la aceituna sea de calidad para que el producto final pueda encontrarse entre los mejores del mercado. Dentro del sector es bien conocido que la calidad de la aceituna permite la elaboración de un producto final que destaque en un mercado cada vez más competitivo.

Hay una gran diversidad de aceitunas, Arbequina, Manzanilla, etc. Y durante los últimos años las empresas que cada vez más apuestan por un desarrollo sostenible y por un producto ecológico para cumplir con la demanda de los usuarios.

Oro del Desierto Organic

El Oro del Desierto Organic es un aceite de oliva virgen extra que se encuentra elaborado por Rafael Alonso Aguilera S.L., una empresa familiar de Almería. Este producto es muy apreciado por los usuarios al ser el fruto del cultivo de los olivos ecológicos. La zona se erige como un lugar privilegiado para el cultivo de este tipo de producto. Este aceite destaca entre los usuarios por disponer de un color dorado muy intenso con un aspecto un poco turbio, esto es un elemento muy característico de los aceites que están sin filtrar.

Mueloliva

Esta marca está presente en el panorama internacional desde hace años, desde el año 1998 se encuentran bajo la D.O.P de Córdoba. Mueloliva es uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que el usuario pueda adquirir en el mundo, incluso llegó a establecer en primer lugar en la lista de los World’s Best Olive Oils. Un ejemplo del que el cuidado y la innovación en este sector tienen premio, un aceite de oliva que todos los expertos recomiendan y que es altamente recomendable para cualquier situación.

Noticias Relacionadas

Mejor aceite de oliva

Una aplicación para elegir el aceite de oliva virgen extra adecuado

El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable