La feria Conxemar, que se celebrará desde el día cuatro al día seis de octubre en el saló Ifevi, ofrecerá a todos los asistentes una iniciativa gastronómica y musical en el centro de Vigo con platos de productos del mar a precios especiales con la colaboración de 25 restaurantes de la zona. La propuesta recibe el nombre de ‘Vigo Fish Week’ y se desarrollará el sábado día ocho y el domingo día 9 de octubre para generar valor turístico a la zona.

Los organizadores de esta feria quieren convertir el centro de Vigo en un centro de atracción para los profesionales del sector de los productos congelados, además de convertirse en una gran oportunidad para todos aquellos visitantes que quieran conocer de primera mano a los líderes de este sector.

En este acontecimiento estarán presentes representantes de las firmas firmas Feprohos, Bluscus y de la Asociación de comerciantes y hosteleros de la zona náutica. Todos ellos han destacado que esta feria se erige como una gran oportunidad para impulsar los negocios locales y dar a conocer los productos de la zona.

Canadá

Canadá volverá a realizar una apuesta importante por la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, con la presencia de una delegación amplia que presentará algunos de los productos que se producen en este país. Participarán en este acontecimiento la Embajada de Canadá en España, la Asociación Atlántica de Empresas Procesadoras de Alimentación y de Bebidas, la Agencia para la Promoción del Canadá Atlántico (Acoa), el Gobierno de Nuevo Brunswick y una representación de empresas del Canadá atlántico y de Quebec.

Las empresas canadienses aprovecharán esta cita para desarrollar sus relaciones comerciales, de inversión y de innovación con España y con los países de Europa. Una gran oportunidad para que los países desarrollen acuerdos de comercio y las empresas pueda ampliar sus negocios en el ámbito internacional.

Noticias Relacionadas

South Summit 2016 contará con la presencia de Niklas Zennström entre sus ponentes

Todo preparado para la presentación de MAC FRUIT ATTRACTION

ALIBETOPÍAS 2016 reúne a las empresas de Alimentación y Bebidas

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px