El chocolate es uno de os productos más consumidores en el planeta, los usuarios que aman este producto no pueden pasar más de un par de días sin sentir el placer de un buen chocolate en su paladar. No obstante en los lineales de la gran distribución hay un gran número de oportunidades para disfrutar del chocolate, ¿Cuál es tu favorito?

Lindt

Esta es sin duda una de las marcas más populares en el panorama internacional por su calidad y por su gama de sabores. La firma suiza se fundó en el año 1845 produce chocolates con ingredientes especialmente seleccionados y con un sabor que lo convierte en único en el mundo.

Crunch

Esta marca pertenece a la conocida multinacional suiza Nestlé, el año 1962 fue en el que se inició la fabricación de Crunch, un tipo de chocolate realizado con ingredientes naturales con un toque de cereales que lo convierte en una alternativa crujiente y deliciosa.

Godiva

Esta marca de chocolate belga es una de las más afamadas del mundo, ya que elabora un producto de calidad muy alta. Se encuentra en Bruselas desde hace más de 75 años, no obstante exporta sus productos a los cinco continentes.

Pierre Marcolini

Otra marca de chocolate de origen belga que se ha erigido como una de las referencias del sector a nivel internacional. Para destacar por encima de la competencia busca el mejor cacao del mundo, de esta forma elabora un producto único con una gran variedad de sabores.

Richart

Esta marca es una de las más caras del mundo, se elabora desde el año 1925 en Francia, concretamente en Lyon, desde dónde sorprende al mundo con todo tipo de texturas, esencias y unos sabores que sólo se pueden encontrar bajo la enseña de esta marca. Una de las marcas más importantes del mundo que todo amante al chocolate siempre tiene presente cuando viaja a Francia.

Noticias Relacionadas

¿Cuál es el mejor chocolate del mundo?

Marcas de chocolate

Mondelez International introduce el chocolate de Milka en China

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px