El usuario de España puede encontrar una gran cantidad de cervezas que proceden de países diferentes, no obstante en muchas ocasiones no son conscientes de la presencia y de la calidad del producto patrio. Por esta razón se presenta una serie de productos de origen español que el usuario puede encontrar en cualquier superficie de la gran distribución.

Damm

Esta afamada compañía presentó uno de las cervezas más características del mercado, Damm Inedit que está creada por los cerveceros de la marca junto con Ferran Adriá y los sumilleres de El Bulli. Para la creación de esta cerveza se utiliza una mezcla de malta de cebada y trigo aromatizada con cilantro, piel de naranja y regaliz.

Alhambra

La conocida marca de cervezas cuenta con uno de los productos más destacados y más queridos por los usuarios. Alhambra 1925 es una cerveza que cuenta con una característica botella de color verde, un producto extra que se distingue por su peculiar toque acaramelado y por su perfecto y refrescante amargo final.

Mahou

Otra de las compañías clásicas de España, una de las marcas que siempre acompaña al usuario en sus celebraciones y en los diferentes acontecimientos. Su Mahou Cinco Estrellas es una cerveza ligera y agradable, que tiene una acidez ligera y un sabor a cebada tostada muy característico.

San Miguel

Esta compañía destaca por su continua innovación y por ser una de las marcas más internacionales de España. Una de sus cervezas más característica es la San Miguel 1516 que se encuentra elaborada por métodos tradicionales y que tiene una graduación baja con un sabor muy característico.

Estrella Galicia

Una cervecera gallega que se encuentra cada vez más extendida en el territorio nacional. Uno de sus productos más característicos es la cerveza que fabricaron de forma especial para homenajear el año de fundaciónde la fábrica. Estrella Galicia 1906 cuenta con un color ámbar y un ligero toque dulce que la diferencia de sus hermanas.

Noticias Relacionadas

La cerveza y la moda se unen en Madrid

San Miguel presenta su cerveza 0,0 Isotónica

Mejores cervezas

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px