Barcelona, 30 de Marzo de 2012

Los Príncipes visitaron el stand de ElPozo en Alimentaria 2012

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el stand de ElPozo Alimentación en la décimo novena edición de la Feria Alimentaria que se celebró desde el 26 al 30 de Marzo en Barcelona.Los Príncipes alabaron los productos de ElPozo Alimentación y estuvieron departiendo unos minutos con Rafael Fuertes, adjunto a Dirección General de ElPozo, sobre la situación actual de las empresas de alimentación españolas y felicitaron a la Dirección de la compañía por mantener el tipo dentro de la complicada situación económica actual y conservar su plantilla pese a la difícil coyuntura que atraviesa nuestro país. No en vano, ElPozo Alimentación ha sido una de las pocas compañías de alimentación que ha mantenido el empleo durante el pasado ejercicio, con una plantilla media de 3.410 personas en empleo directo y unos 12.000 puestos de trabajo indirectos.

El área de exportación creció un 21% en facturación en 2011, por lo que continúa su positivo avance apoyado en los mercados francés y portugués, por las sucursales locales, así como los mercados estratégicos de Alemania y Países Bajos y en especial por el relevante papel que ocupan los países asiáticos. En la actualidad, las soluciones de alimentación de ElPozo Alimentación llegan a 75 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales. La estrategia de la compañía para el futuro internacional está centrada en seguir abriendo mercados y potenciar la comercialización en los países en los que ya cuenta con presencia.

La firma de alimentación líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica recibió los mejores elogios por la calidad de sus productos y la espectacularidad de su stand ubicado en la mejor zona del recinto ferial, en el pabellón Intercarn. El stand de ElPozo, diseñado íntegramente por el equipo de diseño de ElPozo Alimentación, tiene 300 metros cuadrados y dos plantas de altura además de una pantalla de CURVE LED,s de 5 metros de alto y 7 de ancho, en la planta de abajo, y otra cortina, en la planta superior y con la misma tecnología en la que se proyectan vídeos de la compañía.

Durante toda una semana todos los visitantes que se acercaron hasta el pabellón Intercarn dedicado a la industria cárnica, y en el que está ubicado el stand de ElPozo, pudieron degustar todos y cada uno de los productos de la firma dado que el stand contaba con dos cocinas, una por planta.

Alimentaria, que se celebra cada dos años, es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Muestra las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica