En la actualidad el usuario puede encontrar en el mercado una gran cantidad de marcas de alcohol, incluso en ocasiones se encuentra frente a los lineales de los supermercados y no toma una decisión concreta ante el abrumador número de marcas que dispone frente a él.

Cuando se habla de bebidas destiladas o bebidas espirituosas se hace referencia en su mayor parte a licores y diferentes tipos de aguardientes. Entre esta tipología de bebidas hay una gran cantidad de referencias y de características que las sitúan en lugares determinados. El consumidor puede adquirir diferentes tipos de brandy, whiskies, tequila, ron, vodka o la tan socorrida ginebra durante estos últimos años.

Johnnie Walker

Johnny Walker blue label

Johnnie Walker es una de las marcas de whisky más importantes del mundo, su característica botella se encuentra presente en todo el planeta y sus diferentes variedades siempre están situadas entre las mejores elecciones de whisky. Cabe destacar al Johnnie Walker Blue Label, su producto estrella que está situado en el Olimpo de su categoría.

Jack Daniels

Jack Daniels

Jack Daniels es una de las marcas más conocidas de los Estados Unidos, desde hace bastantes años domina con puño de hierro el sector del Bourbon con unas facturaciones que se cifran en diversos billones de dólares al año. Su famosa botella con la etiqueta negra siempre está presente en cualquier local de restauración o en los lineales de los supermercados.

Grey Goose

Grey Goose vodka

Una marca de vodka que procede de Francia y que se encuentra entre las más prestigiosas del mundo. Se producto con el agua del pozo de La Beauce, para su obtención se filtra con piedra caliza de champagne y se destila con la vieja tradición del cognac. Uno de esas marcas exclusivas que están en los rincones más sibaritas del mundo.

Zubrowka

Zubrowka

Desde Polonia aparece una de las mejores marcas de vodka del mundo, su principal característica es que está fabricado con hierba del bisonte, que sólo crece en el bosque de Bialowieza. La hora de esta particular hierba se encuentra en el interior de la botella y le aporta a la bebida un color muy particular.

Ron Barceló

Ron Barceló

Barceló es una de las destilerías de la Republica Dominicana más importantes y dispone de una serie de producto con una gran acogida entre el público. El ron de Barceló, así como su gran gama de actividades, siempre está presente entre las principales celebraciones.

Pampero

Pampero Aniversario

Pampero es una destilería de origen venezolano que destaca por la gran calidad de su ron. Entre los más destacado está el Pampero aniversario, es un ron artesanal resultado de la mezcla de los mejores rones obtenidos por destilación continua de la caña de azúcar de los valles de Ocumare, todo ellos envejecidos en barricas de roble.

Noticias Relacionadas

Marcas de ginebras

Marcas de Tequila

Caballero agrega dos tequilas exclusivos a su portafolio

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica