En Marketing4food os proponemos un ranking con las mejores leches de España en esta año 2016. La leche se ha erigido en España como uno de los principales elementos para la realización de un desayuno equilibrado. Son muchos los usuarios que utilizar este producto, ya sea en solitario o acompañado de otro elemento, para ponerse en marcha en un arduo día de trabajo. No obstante, cuando el usuario se dispone a elegir una leche en el lineal de la Gran Distribución descubre que la oferta es amplia y variada, por lo que la elección de la mejor leche puede convertirse en un auténtico reto.

Pascual

Leche Pascual

Leche Pascual es uno de los referentes en cuanto a mejores leches en el mercado de la leche en España, sus productos estrella son la Leche Entera, que cuenta con un prestigios entre los consumidores muy alto, y la leche desnatada que se ha erigido como una de las más vendidas dentro de su sector. Con el paso de los años esta marca ha cambiado el packaging o la imagen de marca, no obstante la calidad de su producto sigue intacto y continúa con la confianza de todos los usuarios.

Promavel

3 bebidas vegetales juntas

Promavel es la empresa líder en Europa en la elaboración de leches vegetales. Esta marca facilita al usuario un producto creado mediante la utilización de ingredientes naturales para que pueda tener una alternativa sana y equilibrada a la tradicional leche de origen animal. Durante los últimos años también ha realizado una apuesta importante por una nueva generación de bebidas 100% vegetales bajas en grasas saturadas que carecen de todo tipo de lactosa, proteínas lácteas o soja, todo ello con una gama de sabores muy variada.

Kaiku

Kaiku Sin Lactosa

Una empresa relativamente joven, su fundación data del año 2004, pero que ha realizado un avance imparable dentro del sector. En el País Vasco y Navarra se encuentra a la cabeza en ventas, no contentos con este hito Kaiku ha realizado una apuesta muy importante por la innovación que lo ha llevado hasta los más vendidos en España.

Durante los últimos años Kaiku Sin Lactosa ha supuesto una auténtica revolución en el sector que ha permitido un aumento de las ventas de la empresa de forma exponencial, sin olvidar de sus bebidas frías de café que han permitido que la empresa tenga una amplia notoriedad de marca entre el público más joven, situándose como las mejores leches en España en la variedad sin lactosa.

Puleva Omega 3

Leche Puleva

Puleva Omega 3 es una de las grandes apuestas de la compañía, con su lanzamiento hace unos años consiguió aumentar su ventas y emplazarse en un sector de la población que la tiene como su leche habitual. No contentos con este logro, la compañía lanzó Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Avena y Almendras, con las que aporta un valor añadido a su producto y abarca esos sectores de población que no ingieren leche procedente de animales, situando a la marca como una de las mejores leches a ojos de sus consumidores.

Noticias Relacionadas

Marcas de leche

Central Lechera Asturiana presenta Delicias

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px