Las “gotas del Marqués” de Bodegas Marqués de Vizhoja y de las que hace poco hablábamos en nuestra web, han sido galardonadas con el premio Innoval 2012 de Alimentaria en la categoría de Vinos y Espirituosos.

Innoval es el escaparate perfecto de la feria Alimentaria donde confluyen las tendencias y las nuevas creaciones que responden a las necesidades de los consumidores. Es una gran exposición de productos que representa la capacidad innovadora del sector.

“Las Gotas del Marqués” son monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, aguardiente de orujo, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo.

Según palabras de Javier Peláez, propietario de la bodega: “para nosotros es un enorme orgullo que nuestro producto sea reconocido con un premio de la categoría de Innoval 2012. Es un producto en el que llevamos trabajando más de 6 años y que ha supuesto el inicio de la diversificación empresarial de nuestra bodega”.

“Gotas del Marqués” nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad detectada en el mercado en general, pero sobre todo en el sector hotelero y de restauración. Las monodosis han sido concebidas como una solución higiénica, estética y profesionalizada para acompañar los consumos de café e infusiones. “En Galicia es costumbre cortar el café con orujo, con crema en casi la totalidad de España, en Castilla y sobre todo Andalucía se usa mucho el brandy, el anís, en zonas como Málaga o el País Vasco, el ron es muy apreciado en Cataluña para servir sus famosos carajillos…cada zona geográfica tiene hábitos diferentes de ahí la variedad de nuestras “Gotas del Marqués”, afirma Jorge Peláez director y propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Las “Gotas del Marqués” se comercializarán en caja de 100 unidades de 7 mililitros. Su destino inmediato es la hostelería y restauración, pero en breve serán introducidas en el canal alimentación.

El listón muy alto

En el apartado de bebidas nos hemos encontrado con productos muy interesantes desde el punto de vista del consumidor, algunos ejemplos son los siguientes:

Mi.ami es el primer refresco revitalizante con Jiaogulan. La bebida contiene antioxidantres minerales y vitaminas.

Magma de Cabreiroá es un agua de aguja de origen magmático. Distinguible agua gracias a sus finas burbujas de gas carbónico que desprende el magma terrestre.

nominados innoval 2012 alimentaria

Espadafor ha desarrollado un nuevo formato de cócteles sin alcohol. “Listos para tomar” se pueden encontrar en los ocho tipos de cócteles más vendidos a nivel mundial como Mojito, Caipirinha,Daiquiri o Piña Colada.

Destilerías Ferri presenta un agua con cafeína. Ferri Water es un producto a base de agua mineral con alto contenido en cafeína. Bebida recomendada para mantenerse despierto en la conducción, en el trabajo, en el estudio o simplemente por placer y con cero calorías.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px