Los helados son uno de los productos estaciones con más ventas a lo largo del año, a pesar de que algunas superficies de la gran distribución los ofertan durante los 12 meses, sin lugar a dudas el periodo estival es el favorito de los usuarios para su consumo. Esto permite que se puedan encontrar en el mercado una gran cantidad de marcas de helados.

Häagen-Dazs

Häagen-Dazs

Esta marca de origen estadounidense está considerada como una de las mejores de del mundo. Sus productos son densos y contienen ingredientes de muy buena calidad, cuentan con bastante materia grasa al utilizar yemas de huevo para su fabricación. En el tema de sabores disponen de una gran cantidad, que lleva desde los clásicos hasta auténticas innovaciones únicas en el mercado. El usuario puede adquirirlos en diferentes tamaños y en lugares dispares.

Ben & Jerrys

Ben & Jerrys

Esta conocida marca destaca por disponer de una amplia variedad de sabores en sus tarrinas. También destacan en el apartado medioambiental, ya que desde hace años trabajan en una iniciativa para ayudar a los ganaderos y a los proveedores con sus animales para que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono.  Los usuarios conocen esta marca por sus sabores tan particulares, como el de nubes caramelizadas o el de crema de cacahuete.

Frigo

Frigo Magnum

Esta empresa especializada en helados fue fundada en Barcelona y se ha erigido como uno de los reyes del verano en España. Los helados que comercializan han calado entre la población y sus marcas se han establecido con mucha fuerza en el mercado. Magnum o Carte D’Or siempre están entre los más vendidos en España.

Nestlé

Nestle

La multinacional suiza toca prácticamente todos los ámbitos con diferentes marcas y compañías de su propiedad, sin embargo en el sector de los helados utiliza su propia marca para que los usuarios lo puedan identificar. Tiene una oferta muy variada que va desde los clásicos de hielo a los bombones con novedades cada año.  Los del formato tarrina se venden bajo el paraguas de la marca La Lechera.

Kalise

Kalise

Esta marca de helados ha conseguido obtener una gran relevancia debido a sus campañas de publicidad durante los últimos años. Entre los consumidores es conocida por los helados y postres de La Menorquina. Cuenta con una de las variedades más amplias del mercado y con colaboraciones de marcas como de Mars o de Twix que tienen su helado bajo la protección de Kalise.

La Jijonenca

Jijonenca

Una de las empresas que ha estado presente en el mercado de España desde hace más de 40 años y que se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. Cuenta con una gran variedad de tiendas de helados de tarrina con una gran reputación por la calidad y la variedad de sus productos.

Alacant

Alacant

Esta empresa alicantina está en proceso de expansión por la geografía española. Cuenta con una variedad de sabores totalmente innovadores, entre los que destaca el de capuccino, el de crema catalana, mermelada de fresas o el exitoso de Philadelfia.

Royne

Royne

Este empres española ha conseguido sobrevivir a la crisis económica debido a su adquisición por parte de helados Somosierra, por lo que algunos de los conos y de las tartas heladas más conocidas de Royne se venden ahora bajo el hombre de Somosierra.  La marca Royne cuenta con una gran variedad de productos que van desde los helados de cartel hasta los de restaurante.

Noticias Relacionadas

Helados Nestlé lanza su campaña de ‘rasca y gana’ digital

Frigo reparte helados a través de Whatsapp

Packagings de Helados

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica