Nota de prensa

El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, Barcelona 26 al 29 de Marzo, ha sido la cita escogida por las Bodegas Marqués de Vizhoja para presentar a partir del próximo lunes sus “Gotas del Marqués”; monodosis de 7 ml de brandy, crema de licor, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo.

“Gotas del Marqués” es un producto que nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad largamente demandada por el mercado en general y el sector hotelero y de restauración en particular.

“Nosotros trabajamos muy en contacto con restauradores y hosteleros, sabemos de sus inquietudes, y quisimos con este producto facilitarles una solución higiénica, estética y profesionalizada”, afirma Jorge Peláez director y propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja. “En Galicia es costumbre cortar el café con orujo, con crema en casi la totalidad de España, en Castilla y sobre todo Andalucía se usa mucho el brandy, el anís, en zonas como Málaga o el País Vasco, el ron es muy apreciado en Cataluña para servir sus famosos carajillos…cada zona geográfica tiene hábitos diferentes para acompañar el café o las infusiones, de ahí la variedad de nuestras “Gotas del Marqués”. Nuestra pretensión es que nuestras Gotas solucionen esa demanda en toda España a cualquier profesional, y por qué no, también a nivel particular”.

Las “Gotas del Marqués” se comercializarán en caja de 100 unidades de 7 mililitros. Su destino inmediato es la hostelería y restauración, pero en breve serán introducidas en el canal alimentación.

La Bodega de la familia Peláez cuenta con el precedente de la exitosa acogida de su Aguardiente de Orujo “Gotas del Marqués” presentada bajo la misma fórmula en el 2007, y que ha dado pie a la continuación con esta gama de producto.

Innoval

Las “Gotas del Marqués” serán expuestas en Innoval, el escaparate de tendencias y nuevas creaciones, donde competirán con otros 200 productos innovadores por alguna de las categorías de los premios Innoval, galardones que reconocen el esfuerzo e inversión que la industria agroalimentaria realiza en I+D+i, distinguiendo a las creaciones más novedosas por categorías y canales.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica