Los conocidos ángeles que acompañaron a la marca Philadelphia en todos sus anunciados durante más de doce años han sido resucitados y modernizado por la agencia J Watler Thompson para una campaña que estará presente en toda Europa.  La campaña se ha estrenado este mes de abril simultáneamente en 11 países, en los que se emitirá en televisión con apoyo en digital, redes sociales y punto de venta.

Este nuevo trabajo presenta una nueva generación de ángeles, que disponen de una fuerte personalidad femenina llena de ingenio, humor y positividad, que se escenifica en una interacción sencilla y natural entre la marca y los temas más relevantes para su nicho en el momento actual.

Potenciar la imagen de marca

Con esta nueva campaña de Philadelphia se quieren potenciar las fortalezas de la marca, y al mismo tiempo la marca también actualiza sus temas y sus mensajes orientándolos al público actual.  Sólo hay que ver el spot para comprobar cómo en una de las ejecuciones dos ángeles se toman un “selfie” junto a su tostada de Philadelphia para compartirlo en las redes sociales. Pero el spot finaliza con los ángeles comiéndose la tostada y teniendo que empezar otra vez.

La realización de esta nueva campaña por parte de la marca viene para traer de vuelta una idea icónica con un giro moderno, para ello se presenta una nueva generación de ángeles de Philadelphia mucho más ingeniosos y divertidos.

Además, esta nueva campaña internacional viene a reforzar las fortalezas inherentes a la herencia de la marca, manteniendo el ingenio, el encanto y la calidez de los personajes originales, y que nos permite recordar a los consumidores que Philadelphia es un placer tan sencillo como irresistible.

Noticias Relacionadas

‘No subestimes el poder del agua’ con Font Vella y Star Wars: El despertar de la Fuerza

Grupo Postres Reina apuesta por la innovación para este año 2016

Mondelez lanza ‘Sonrisas Ñam Ñam’

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable