Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han sido reconocidos como las dos empresas más innovadoras de España durante el año 2015, según se ha podido comprobar en los resultados del Radar de Innovación que elabora de forma anual KantarWorldpanel.

Tres productos del Grupo Danone se cuelan también entre los cinco más innovadores del año en la categoría de alimentación y bebidas: se trata de las botellas de pequeño formato de agua mineral natural Font Vella Kids en el número uno de la clasificación, Actimel Pro-Vital en el número tres y Activia Fruit Fusion en el número cinco. Es el segundo año consecutivo que un producto del Grupo Danone lidera este ranking.

Radar de la Innovación

El Radar de la Innovación es el primer tracking continuo de la innovación dentro del sector Gran Consumo.  Kantar Worldpanel  elabora su clasificación teniendo en cuenta las variables de penetración y de repetición de los productos lanzados en el año 2015 en comparación con el promedio de su categoría. En esta ocasión se analizaron un total de 118 productos.

Font Vella Kids se lanzó el año pasado con el objetivo de mejorar la hidratación infantil. Se trata de diferentes colecciones de botellas de 33 cl con un diseño atractivo que han sido ‘vestidas’ con los personajes de Frozen, Vengadores o Star Wars.  Este nuevo envase cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre.

Actimel Pro-Vital mantiene la base de Actimel clásico, con los fermentos del yogur, además del L-Casei Danone y vitaminas D y B6, además le suma extracto de Ginseng natural y vitaminas B9 y B12. Se trata de un producto novedoso diseñado de forma específica para responder a las necesidades actuales de un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos de cada día.

Noticias Relacionadas

Panrico continúa con su apuesta por la innovación para aumentar sus ventas

Grupo Postres Reina apuesta por la innovación para este año 2016

Packaging: Innovación para mantener todos los beneficios del Queso

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable