Madrid acogerá de nuevo, y por quinta vez, uno de los mayores acontecimientos globales dentro del mundo del ron, el International Rum Conference (Congreso Internacional del Ron 2016), cuatro días de conferencias con los mayores expertos en esta bebida y dos días para celebrar el Ronfestival con los mejores bartenders del momento.

Los mayores expertos del mundo en este sector se darán cita durante cuatro días en Madrid con la quinta edición del Congreso Internacional del Ron 2016, un lugar en el que se ofrecerán conferencias magistrales acera de lo último en temas de producción y tendencias. Para todos aquellos que quieran visitarlo, tendrá lugar en La Masía de José Luis durante los próximos 30 y 31 de mayo.

Iniciativas

Este Congreso dispondrá de diferentes bloques temáticos, por un lado habrá conferencias en las que un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado tan especial; también habrá un concurso Internacional de Cata 2016, durante la celebración del pasado año 282 referencias entraron en esta particular certamen y este año se espera batir el récord.

Las fiestas y la entrega de premios IRC (International Rum Conference) completarán el festival con todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, Master Class y cata de diversos rones venidos desde todo los lugares del mundo.

Este Congreso se sitúa, de esta manera, en un importante punto de encuentro entre profesionales, proveedores y hosteleros para hacer negocios y abrir mercados. Muchas de estas marcas de ron llegan a España en busca de un distribuidor nacional.

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos cada año, especialmente en Europa, además de tener cada vez más una destacada presencia en el mundo de la coctelería, con originales e innovadoras combinaciones, en el canal horeca y en el segmento Premium, donde la gran diversidad de gamas y productos juegan a su favor.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló lanza una edición limitada creada por Boa Mistura

Papá Andrés, lo más exclusivo de Ron Brugal

Ron Barceló utiliza Tinder para regalar entradas para el Desalia Session

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable