El grupo 2016 se torna favorable para el Grupo Postres Reina, ya que se ha propuesto como objetivo principal para este nuevo año seguir apostando por la categoría de especialidades de yogur con ‘Reina Yogur’, además de impulsar todavía más su faceta innovadora con la inminente inauguración del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovador (CIDI) Reina, con el que tienen la intención de liderar el mercado y de sorprender a todos los consumidores con los mejores productos de la categoría.

Para el pasado año 2015, la compañía decidido que era el momento oportuno para entrar en la categoría de especialidades de yogur con el nombre de ‘Reina Yogur’, en la cual se entró bajo el vector placer con yogures en formato de 500 gramos y yogures bicompartimentados. Otro de los lanzamientos más destacados son, por ejemplo, la Pannacotta con tres referencias: turrón, café y frambuesa, que se encuentran presentadas en formatos de 420 gramos, ideales para compartir con toda la familia.

Innovación para aumentar la cuota de mercado

El grupo continúa con su apuesta por la innovación y con el objetivo de lanzar nuevos postres para satisfacer las necesidades de los consumidores: Surivan Feel The Taste continúa su andadura en la fabricación de aromas e ingredientes, al mismo tiempo que comienza a hacerse un hueco en los lineales con su gama de postres en polvo.

La filosofía del Grupo Postres Reina está centrada en la calidad y en la innovación. Esto ha permitido que la cuota de mercado de la compañía cuente con un aumento en volumen y en valor con respecto al mismo ejercicio anterior, que continúa con la tendencia al alza que viene teniendo los últimos años. De esta forma el grupo ha facturado un total de 115 millones de euros, lo que supone un 6,5% más que el año anterior, mientras que en volumen, logró alcanzar las 71.200 toneladas.

Noticias Relacionadas

Postres Reina presenta su nueva marca en la categoría de especialidades

Postres Reina se sitúa como el principal fabricante de Postres del 2013

Postres Reina lanza el Pastel de Yema para Navidad

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable