Un nuevo festival llega a la escena riojana este verano, el MUWI Rioja Fest. Este nuevo acontecimiento presenta una propuesta en la que se mezclan música, vino y gastronomía como leitmotiv de todo un amplio programa de actividades, entre las que destacan: exposiciones fotográficas, coctelería, catas de aromas, conciertos acústicos, Fashion Market, Feria del disco, MUWI-Gastro y un largo etcétera.

Los promotores de esta nueva inicitiva la presentaron durante la jornada del martes en la el Basque Culinary Center los conciertos, artistas y actividades de esta primera edición. Un Festival que nace para unir música, vino y gastronomía y que tendrá lugar en el centro de la ciudad de Logroño, en Bodegas Franco-Españolas, los días 26, 27 y 28 de agosto.

Este festival dispondrá de grupos y artistas consolidados como La Habitación Roja, Neuman, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Bigott, Cycle, propuestas emergentes como los guipuzcoanos Rural Zombies, Shetler, Estrogenuinas, Stay, artistas para un público más familiar —Yo soy ratón, The Limboos o Pantones—, y la apuesta por el talento riojano: The nowhere plan, Johnny Hate, Isaac Miguel, DJ Edu AnMu.

La importancia de la gastronomía

Todas estas iniciativas están acompañadas de la gastronomía de la zona, los pinchos afamados de la calle Laurel de Logroño, helados artesanos acompañados por vino y cervezas; todo un cóctel que se encuentra aderezado con un concierto acústico en forma de dúo encabezado por Pecker, que estará acompañado en los teclados por Mauro Albero.

Dentro de la programación que se presentó en la jornada del martes, se destacó que dentro de los calados de de las bodegas se realizarán exposiciones fotográficas, coctelería, catas de aromas, conciertos acústicos, además de utilizar los jardines y los patios de las bodegas para realizar un Fashion Market, una Feria del disco, el MUWI-Gastro y los conciertos.

El domingo (MUWI-Sunday) está pensado como un día abierto a las familias para que puedan tener una experiencia a la riojana auténtica, exhibiciones de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería y cómo no, una chuletada riojana en MUWI-Gastro todo acompañado a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

Noticias Relacionadas

Todo preparado para Festival Vino Somontano

Un cofre experencial de ‘Sidra, Queso y Vino’ para potenciar la gastronomía asturiana

Enoturismo en bicicleta por la Ruta del Vino Ribera del Duero

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica