Culinary Action, la iniciativa de Basque Culinary Center para la promoción del emprendimiento y la generación de nuevos negocios que se encuentren vinculados con la gastronomía y la alimentación a través de la presentación de casos de emprendedores, vuelve a Madrid para el próximo día 23 de noviembre.

Después de la celebración de su primera edición en octubre del año 2014, Culinary Action vuelve a Madrid con una nueva cita el lunes 23 de noviembre. En esta ocasión se celebrará un taller centrado en analizar los diferentes casos de éxito de emprendedores gastronómicos; contados en primera persona por los propios protagonistas.

Diferencias

Esta serie de talleres de Culinary Action son muy diferentes a otras ofertas que los usuarios pueden apreciar: el objetivo no es reunir cocinero, con o sin estrella Michelin, sino diferentes perfiles de emprendedores urbanos que han demostrado su capacidad para montar negocios gastronómicos de éxito. Además, de montar el negocio, también han crecido durante los últimos años aumento sus beneficios de forma constante.

El objetivo principal es presentar ocho casos de emprendedores de negocios, que actúan como agitadores gastronómicos en una ciudad como Madrid. En todos los casos han abierto conceptos innovadores en Madrid, con los que han conseguido crecer a partir de un primer local, para ello han abierto otros espacios, basados en formatos diferentes y siempre a partir de la experiencia del primer proyecto.

Gracias a la utilización de esta estrategia, estos emprendedores contribuyen al cambio de la ciudad y de calles o barrios concretos, que modernizan su ‘lenguaje’ gastronómico gracias a ellos. En la práctica, funcionan como agitadores del ‘gastromercado’ madrileño y se alinean con el perfil de ‘urban food entrepreneurs’, a través de la apertura de negocios que contribuyen al cambio de una ciudad.

Junto a estos ocho casos de emprendimiento culinario, la iniciativa de Basque Culinary Center, CA! Madrid contará con una charla central dirigida a emprendedores, desarrollada por Sacha Hormaechea.

Noticias Relacionadas

Proyecto Gastronomix con la colaboración de Basque Culinary Center

Basque Culinary Center lanza Culinary Action! Incubator para dar una oportunidad a los emprendedores

La Basque Culinary Center organiza ‘Host’, primer congreso especializado en sala y servicio

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica