TripAdvsior, considera por los usuarios como la mejor web de viajes del mundo, ha hecho públicos durante esta semana los galardones concedidos en los Travellers’ Choice Restaurants, que de forma anual reconocen los mejores restaurantes en varias categorías y regiones, según la propia elección de los usuarios de la conocida web.

Estos premios galardonan a los mejores establecimientos de todo el mundo según los millones de comentarios y opiniones de los viajeros utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de los usuarios de TripAdvisor durante un período de doce meses.

España

Un año más, España vuelve a tener un resultado destacado en este ámbito y se sitúa entre los primeros puestos a nivel mundial en estos prestigiosos premios, destacando entre los países que más reconocimientos ha acumulado con tres galardones a nivel mundial: Martin Berasategui (nº 1), El Celler de Can Roca (nº 11), y El Club Allard (nº 18). También dispone de cinco a nivel europeo: Martin Berasategui (nº 1), El Celler de Can Roca (nº 9), El Club Allard (nº 11), Arzak (nº 18) y ABaC (nº 20).

En España los diez mejores restaurantes del país según TripAdvisor son: Martin Berasategui, Celler De Can Roca, Club Allard, Arzak, ABaC, Restaurant Montiel, Atrio, Porrue, Akelarre y Con Gracia. Todos ellos obtuvieron una buena puntuación por parte de los usuarios y disfrutaron de comentarios que

Martin Berasategui mostró su felicidad por situarse en el primer puesto a nivel europeo y mundial, un galardón que le ha llegado el mismo año que cumple su cuarenta aniversario como cocinero. Este premio es muy querido por los cocineros, ya que son los propios comensales quienes los entregan con sus comentarios y sus valoraciones.

Noticias Relacionadas

Martín Berasategui inaugura otro restaurante en México

Abel Valverde obtiene el Gueridón de Oro de San Sebastian Gastronomika

Los mejores restaurantes de Barcelona

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px