Vinopremier.com, uno de los principales ecommerce españoles especializados en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet, ha lanzado su nueva web enfocada de forma especializada en la venta internacional y adaptada a todo tipo de dispositivos. Este lanzamiento permite situar a la compañía como uno de los principales portales para la comercialización de vinos españoles a nivel europeo.

La actividad de este portal se desarrolla tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, contando actualmente con actividades en los mercados de España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Esta compañía realizará comercialización directa a través de su portal, que cuenta con una base de clientes superior a 400.000 usuarios, distribuidos entre diversos mercados europeos. Además Vinopremier cuenta con 2 tiendas físicas en Madrid capital demostrando su importante apuesta por la omnicanalidad.

Ecommerce para amantes del vino

Vinopremier fue fundada con el objetivo de ayudar a los amantes del vino, ya sean expertos o aficionados, ya que ayuda a descubrir los mejores vinos y cómo disfrutar con ellos. La compañía colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y la comercialización óptima en los diferentes mercados internacionales, además realiza proyectos de consultoría comercial a través de Internet, ya sea para bodegas, distribuidores que quieran potenciar estas líneas de actividad.

Desde la compañía se espera crecer en número de clientes y en facturación, con esta inversión se aspira a convertir en uno de los mayores y mejores expertos dentro del comercio electrónico del vino a nivel europeo. De esta forma, la imagen corporativa y la campaña de marketing de la empresa le permiten estar posicionado como uno de los principales referentes especializados en este sector.

Con esta tienda online de Vinopremier, se hace patente que el diseño atractivo es uno de los elementos primordiales junto con las mejoras de usabilidad y medios de pago alternativos, que son muy necesarios para la expansión internacional.

Noticias Relacionadas

Adjudicados los Premios Ecovino 2015

El OeMv organiza una jornada de la internacionalización del vino español

Vino y deporte olímpico en ‘Patrocina un deportista’

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable