Los fondos son uno de los ingredientes clave y la verdadera esencia de la cocina tradicional. Estos son la base de muchas recetas y el alma de guisos o salsas, sus preparación requiere de la selección y el uso de las mejores materias primas, que haya pasado los mejores controles y cuenten con una calidad óptima.

Unilever Food Solutions ha mostrado cómo los fondos pueden ser la base de una cocina vanguardista sin perder toda la esencia de la cocina tradicional, para ello han realizado el lanzamiento de los Fondos Profesionales Knorr, una solución culinaria que ayudará a todos los chefs a ahorrar tiempo e la cocina y a facilitar los procesos. Gracias a esta solución los cocineros podrán ser más creativos en su día a día.

Calidad y ahorro

Estos nuevos Fondos Profesionales Knorr se han presentando en prácticos bricks de un litro listos para usar, además cuentan con una caducidad de doce meses y tres variedades de sabor: pollo, carne y mariscos.

Para prepararlos se sigue el método tradicional que mantiene la esencia y el sabor de los fondos de toda la vida. Este nuevo producto está elaborado a partir de ingredientes 100% naturales y no contienen gluten, lo que los convierte en un aliado ideal para menús adaptados a dietas especiales. El resultado es un producto cocinado como lo haría un chef desde cero en su cocina, que destaca por tener un sabor intenso y una textura y brillo excepcionales.

Unilever Food Solutions ayuda a chef de todo el mundo a realizar comidas sabrosas y sanas, para ello facilitan ingredientes de máxima calidad que ahorran un valioso tiempo de preparación en la cocina, todo ello sin sacrificar el sabor ni la naturalidad y proporcionando idea e inspiración que consiguen que el menú sea fresco y estimulante.

Unilever Food Solutions ha estado presente en la industria alimenticia desde 1880 y ha sido la cuna de algunas de las marcas favoritas del mundo: Knorr, Hellmann’s, Lipton y muchas más. Trabaja estrechamente con negocios de todos los tamaños en 74 países, desde restaurantes independientes hasta cadenas hoteleras y servicios de catering.

Noticias Relacionadas

Unilever Food Solutions se compromete con los celíacos con su amplia gama de productos específicos

Unilever Food Solutions lanza ZeroMermas

¿Cómo ahorrar tiempo en la cocina? Unilever Food Solutions da sus claves

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica