Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), con la estrecha colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones, la Federación Española del Vino (FEV) y el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha organizado una jornada acerca de la internacionalización del vino de España que se encontraba patrocinada por la entidad bancaria La Caixa.

Esta nueva jornada se celebró en la ciudad de Madrid durante el pasado día 25 de junio en la nueva sede que tiene el ICEX. La nueva edición de la jornada acerca de la internacionalización del vino en España tuvo un éxito de asistentes al alcanzar los 130, que llegaros de ámbitos tan dispares como los pertenecientes a bodegas, medios de comunicación, consultoras y demás organismos, además de diversas asociaciones del sector vitivinícola.

Información valiosa

Para la celebración de esa nueva edición, se realizó la revisión de los mercados internacionales por parte del Observatorio Español del Mercado del Vino y de La Caixa, que además de establecerse como el patrocinador principal de esta actividad, también realizó una intervención con una presentación acerca de las ‘Opciones para los vinos españoles en algunos de los principales mercados mundiales’; el MAGRAMA también dispuso de un espacio para explicar las medidas europeas de apoyo a la internacionalización.

Después de una pausa, la FEV explicó las trabas a la exportación del vino español, además del papel que realizar la Interprofesional. La consultora Wine Intelligence aportó una edición más todo el conocimiento que posee acerca del posicionamiento de marca en los mercados ‘Premium’ de vinos en el mundo. Para finalizar esta interesante una jornada acerca de la internacionalización del vino de España, ICEX habló acerca de la promoción internacional como medio para distanciarse del binomio calidad/precio.

Noticias Relacionadas

Vino y deporte olímpico en ‘Patrocina un deportista’

Adjudicados los Premios Ecovino 2015

Carta de vino interactiva para una elección rápida y dinámica

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica