El centro comercial Holea de Huelva acogerá este próximo jueves día 28 de mayo la celebración del XXII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales, el foro organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en el que se darán cita más de un centenar de profesionales del sector con el objetivo de debatir acerca de los conceptos de innovación y tecnología y su asociación con el éxito de este tipo de espacios lúdicos en España.

En apenas un par de días abrirá sus puertas al público profesional la XXII edición del Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales, una jornada que reunirá a los profesionales del sector y que, bajo el título ‘Gestión e Innovación: ¿Cómo salir de la crisis?’ se debatirán temas como por ejemplo la importancia de la marca, la actitud, las tendencias que adquirirán protagonismo durante los próximos meses o incluso el valor para afrontar el futuro en el sector.

Conferencias

Las actividades programadas por AECC para la nueva edición de este encuentro se centran sobre todo en las conferencias. Profesionales de la talla de Andy Stalman, experto internacional en marketing y branding y director de Cato Partners Europe; Antonio Fidalgo Liébana, director de gerencias en Carrefour Property España; o Javier Zamorano, director de Concepto y Arquitectura, son algunos de los nombres que pasarán por el micrófono del XXII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales.

Este foro, en el que también participará con sus intervenciones Javier Hortelano de Lastra, presidente de AECC, cuenta con la colaboración de Carmila, Clece Servicios, Artesiete y Carrefour Property.

¿Cómo salir de la crisis?

La finalidad de este congreso no es otra que dialogar, mostrar y compartir las estrategias de marketing y demás herramientas necesarias para realizar una gestión óptima de los centros comerciales. La innovación y la creación de valor añadido se presentan en este encuentro como aspectos clave a la hora de mejorar la gestión, de aumentar el branding y las visitas.

Para esta edición, la cita se celebrará en Holea, el centro comercial que en la última edición de los premios que entrega AECC recibió el reconocimiento de Mejor Centro Comercial debido a su innovación y a su capacidad para posicionarse como dinamizador de la actividad comercial en Huelva y en toda la comunidad andaluza.

Noticias relacionadas

Pizza Hut convierte las cajas de sus pizzas en linternas mágicas que proyectan cine

The Grand GELINAZ! Shuffle contará con la presencia de dos cocineros españoles

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.